Consejos para conseguir seguidores de humor en Twitter

diegoxino123 Seguir

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Mar 2013
hola he probado con #humor #meme #yaoming y cosas asi pero no logro conseguir ningun suscriptor quien me puede dar un consejo sobre como ganar suscriptores

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mmmm seguidores? Compra ._.

sondeoh

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Nov 2012
usa la hastag #Followme #followback y cosas asi, y llegan varios :drunk:

diegoxino123

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Mar 2013
usa la hastag #Followme #followback y cosas asi, y llegan varios :drunk:

gracias por el consejo la gracia es lograr hacer una buena cuenta para mandar trafico a una web de memes que estoy empesando

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pero los seguidores comprados son activos compartiran mis tweets

Supongo que si, invierte tiempo, dinero y esfuerzo.

Las mejores cosas son en las que se tiene paciencia. Nada es fácil y nada es gratis...

diegoxino123

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Mar 2013
eso hare le dedicare tiempo en mis vaciones espero lograr unos 20 seguidores

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
puedes comprar algunas menciones en twitter y de ahi ganas seguidores reales, chicaguay ofrece servicio de menciones y venta de suscriptores por key bastante baratos

GabrielShiroma

Delta
Programador
Desde
30 Jun 2009
Hola,

Además de lo dicho...
Siendo el objetivo generar tráfico a una web no la vas a tener muy fácil al comienzo.
Además que cuentas de twitts de humor ya hay mucho...

Lo que haría en un principio sería lo siguiente:
- Hacer un estudio: monitorear cuentas de tu misma o relacionados a tu temática (competencia). Ver quienes participan en dichas conversaciones y cuales son los hashtags o palabras claves que se utilizan.
- Generar interacciones: seleccionar algunos de estos hashtags o palabras claves (en los que haya mayoría de interacciones del usuario común) y monitorearlo en tiempo real y hacer reply (responder) los twitts que vayan saliendo (siempre tratando de aportar algo que tenga que ver con el tema, no sirve hacer un reply indicando que visite tu web).

Con estos primeros pasos, lo que buscarás es ganar otro reply (mención) o un retweet para intentar aparecer en la TL de ese usuario para obtener más visibilidad, además de un posible seguidor.

¡Suerte con tu proyecto!
Saludos.

NachoGazapera

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2013
Los primeros followers son los más difíciles, no te desanimes. Haz lo que te recomienda Nauta. Tienes que hacerte visible y la única forma es interactuando, yo no usaría muchos HTs, en la actualidad, con excepción de los que llegan a ser tendencia generan poca si no es que nula interacción, usa menciones, RTs, favs y sigue a otros usuarios.

mickey3

Iota
SEO
Desde
8 Sep 2010
Lo mejor era Tweetadder hasta que cerraron el chiringuito y se quedaron con la pasta de todos los que habíamos comprado licencias "de por vida".

jclaurian

Delta
Desde
23 Ago 2009
Hola, yo me hice un scrip que auto publica twitts cada x minutos, así lo dejo casi todo el día funcionando y me llegan unos 20 seguidores diarios, así que te recomiendo sigas publicando twitts , poco a poco irán llegando ya veras.