Consejos para conseguir seguidores en Instagram con mucho alcance pero sin seguidores

• Autor Autor NenKa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NenKa

NenKa

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
!Hola!

para expertos que trabajáis en instagram haber si me podéis dar consejos.

tengo una cuenta de memes y tal, tengo muchos likes, gracias a los Hashtags

El problema, es que no me siguen, ¿alguna forma de conseguir que me sigan?

cada publicación suelo tener 12 a 30k de alcance pero no me siguen... haber si alguien puede aconsejarme.

Yo también tengo esa duda, muchos likes y nada de seguir :c

ultimamente en instagram esta pasando eso. muchos likes, y pocos siguen. tal ves el esconder la cantidad de likes este empezando a afectar.

Debes fijarte si tienes shadow ban, puedes pasarme tu cuenta y te doy mis consejos.

Comienza a usar CTA's adecuados

Pasa cuando te bajan el alcance de la cuenta, porque hiciste uso excesivo de # o te borraron alguna publicación, googlealo.
ahh ni idea, no creo la cuenta es nueva, solo tiene 2 meses.

Ahh pense que ya estabas bien, bueno te recomiendo seguir y dejar de seguir gente que siga paginas referente a tu nicho, y subir publicaciones de calidad usando unos buenos #

ahh ni idea, no creo la cuenta es nueva, solo tiene 2 meses.

Ahh pense que ya estabas bien, bueno te recomiendo seguir y dejar de seguir gente que siga paginas referente a tu nicho, y subir publicaciones de calidad usando unos buenos #
si eso hago el problema, es que tengo alcance de 12k hasta 30k pero.. no me siguen..

Buenas vaquero 🤠

Frecuentemente a las personas les gusta que le digan que hacer, y así funciona frecuentemente en las redes sociales.
Te recomiendo que en los vídeos/imágenes que publicas dejes una llamada al publico incitando a que te sigan, también es bueno dejarla en la descripción de tus post, actualmente solo lo hago en las descripciones y no en el material publicado.

También nunca cae mal pasarte por el perfil de los que te dan like y soltar unos cuantos corazones, lo digo para que la persona sienta algún tipo de conexión con tu pagina y así te empiece a seguir.

Saludos.

Atrás