Perdiendo seguidores en Instagram, ¿por qué está sucediendo?

• Autor Autor Maspe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Maspe

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una cuenta con más de 300 mil seguidores pero desde hace un mes he notado que en vez de seguirme la gente todos los días pierdo seguidores ya he perdido casi 2000 seguidores alguien sabe a qué se debe esto ?

Pueden ser varias razones. Algunas posibles son: cambios en tu contenido, Instagram eliminando cuentas falsas, baja interacción, todo ello puede llevar a que la gente deje de seguirte. Intenta analizar tus publicaciones y seguidores para ver si encuentras algún patrón.

Puede deberse a múltiples factores, si compraste seguidores lo mas probable es que sean bots.

Puede deberse a múltiples factores, si compraste seguidores lo mas probable es que sean bots.
Nunca he comprado seguidores todo es orgánico por eso se me hace raro

alguien sabe a qué se debe esto ?
Me imagino porque :
no publicas nada
publicas memes sin gracia y/o muy seguido
tienes seguidores que te dan seguir por alguna página de "ganar seguidores"
te siguen para que los sigas, ya después te dejan de seguir
publicaste algo que no les gusto

El shadowban hace perder seguidores ?

Obvio brother

Llega un punto donde el aumento de seguidores se detiene y pierdes, porque crees que hay páginas estancadas tiempo en cierto número de seguidores

El shadowban hace perder seguidores en instagram?

El shadowban hace perder seguidores en instagram?
Sí, el shadowban puede causar la pérdida de seguidores ya que limita la visibilidad de tus publicaciones a tus seguidores actuales, reduciendo la interacción y la posibilidad de ganar nuevos seguidores.

Tengo una cuenta con más de 300 mil seguidores pero desde hace un mes he notado que en vez de seguirme la gente todos los días pierdo seguidores ya he perdido casi 2000 seguidores alguien sabe a qué se debe esto ?
Tú cuenta ya no tiene interacción?

La mayoría de las cuentas en ig lo que hacen es eso perder seguidores las de memes, ect muy raro la que suba así.

Atrás