Consejos para conseguir seguidores en Spotify

• Autor Autor carluhs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carluhs

carluhs

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, alguien me podria dar algun consejo para poder tener seguidores en mi playlist de spotify?

Céntrate en un género en específico, y crea listas segmentadas por: Artistas, subgéneros, bandas, nuevos éxitos.

Mira si todos los artistas y bandas tienen listas con nombres "this is", en mi caso me di cuenta que no exisitía "this is nelson velazques", cree una lista y rápidamente se llenó de seguidores.

Si descubres una canción de tu género que no esté en spotify, crea una lista sobre ella y agrega canciones similares. Verás como vas a tener seguidores en ella, y poco a poco esas personas visitarán tus demás playlists y se unirán a ellas.

Algo que le gusta a la gente es que las listas sean bastante largas en cuanto a canciones, así que agrega las canciones que más puedas, para superar a las demás listas con las que competirás.

Otro buen consejo es copiar playlist de YouTube, así que ve allí y mira las playlist que hay de tu género para que copies ideas.

Ah, y se me olvidaba: diversifica las playlist de acuerdo a tipos de sonido: conciertos en vivo, acapella, kareoke, instrumentos, etc, etc.

La idea es conocer tu género a profundidad para estar creando muchas playlist. También aprovechar temas del momento, ya que la gente encuentra las playlist mediante el buscador. Piensa en que playlist con el nombre "cuarentena" tiene varias listas con decenas de miles de seguidores.

Espero haberte ayudado. Saludos.

Hay grupos en FB de intercambio de seguidores, es lo mas rápido para conseguir y luego cuando los usuarios vean que tienes más seguidores eso aumenta el chance que también te siga.

Los consejos del usuario de arriba son muy buenos pero cuesta mucho conseguir seguidores orgánicos. Yo hice una lista para experimento de las muchas que tengo y conseguí unos 200 en una semana después de eso dejé de trabajarla.

Atrás