Pretendo hacer una página de contenido viral, eligiendo el tipo de viralidad "friki", véase viñetas de juego de tronos, frikadas varias, etc. con el objetivo de mandar visitas a una web de afiliación de productos raros y curiosos, muy dados a ser compartidos en redes sociales, y aprovechar esto al máximo, alternando en la página de facebook entre todo ese contenido viral productos de la página (Con el objetivo de viralizarlos, que algunos pueden conseguirlo bastante fácil si hay un empujón) y así tener el mayor tráfico social que sea posible.
Aprovecho para preguntar:
Mi planteamiento va a ser mirar absolutamente todas las publicaciones de otras páginas con muchos seguidores de la misma temática, e ir recopilando todas sus mejores fotos/gifs/vídeos, guardandolos en una carpeta, hasta tener 300-400.
Después de esto, abriré mis programas de edición y empezaré a darle un toque distintivo con la imagen de mi marca y personalizarlas todas un poco para que sean diferentes a antes.
Dicho esto.. ¿Aprovecho y creo 4-5 fanpages de la misma temática, con diferentes nombres, y subo el mismo contenido en todas (pero a diferente tiempo claro para que no sean clónicas) para aprovechar y con el practicamente mismo trabajo hacer crecer otras a las que ya encontraré uso?