Consejos para conseguir seguidores en una FanPage

• Autor Autor yago88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yago88

yago88

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Mi intención era comprar una FanPage que tuviera ya cierto numero de usuarios, pero como requisito indispensable debía tener mayoría de usuarios Españoles, y al parecer esas no existen.

Por lo tanto, mientras espero a ver si aparece una voy a crear una yo mismo, para ir haciéndola crecer poco a poco. Mi única experiencia con las redes sociales es en Twitter, donde ya he hecho crecer varias cuentas, pero creo que es mas sencillo.

Abro este post para preguntar cuales deberían ser los primeros pasos a seguir para conseguir los primeros seguidores rápidamente, y para ver si me podéis contestar unas dudas que tengo:

• ¿Recomendáis el uso de addmefast? Sinceramente, en la prueba que empecé lo use, pero me parece contraproducente al leer un poco más.
  • Mi intención es usar un sorteo a modo de incentivo para llegar a mucha gente de golpe, se que esto esta controlado, que no se pueden pedir me gustas para la página.. ¿Como he de hacerlo para que no haya peligro? Esto es lo más importante ya que tengo un artículo para sortear que se va a viralizar muy bien.

Este sorteo lo compartire en todos los grupos que encuentre de la temática de mi página ¿Esto se puede hacer verdad?

Y si se os ocurre algún consejo más estaría encantado de escucharlo, muchas gracias.

Pensaba comprar menciones, compartirlo en grupos y hacer una campaña de unos cuantos días de facebook ads para la publicación, si, pero será en la parte que menos invierta, me parecen más rentables las menciones en ciertas paginas, incluso los grupos.

Pensaba comprar menciones, compartirlo en grupos y hacer una campaña de unos cuantos días de facebook ads para la publicación, si, pero será en la parte que menos invierta, me parecen más rentables las menciones en ciertas paginas, incluso los grupos.

El problema que si pagas a facebook ads solo por público Español tendrías que invertir una cifra aceptable y el CPC para españa creo que ronda por 0.60 dólares y si compras menciones para público solo de España pues será difícil que encuentres una fanpage con 100% de fans españoles, yo te ofrezco menciones en este hilo http://forobeta.com/menciones/47315...-1-millon-muestro-estadisticas-y-alcance.html más del 65% de los son de México.

Gracias por las respuestas chicos:

Si, supongo que me será complicado encontrar menciones en fanpages de mayoría Españoles, pero alguna encontraré (Espero). De las menciones que ofreces España no aparece en la lista de países, así que imposible, necesito la localización en España si no no me sirven de nada las posibles visitas.

Volviendo al tema ¿Alguien me puede dar unos consejos para empezar con una fanpage? Consejos generales, independientemente del país del que quiera captar fans.

Y sobre todo el tema del sorteo ¿Cómo hacerlo de manera que no corra peligro de eliminación la página?

La pregunta es que tipo de seguidores pretendes? Para un negocio, viral, curiosidades? :distant:

Interesante. Gracias!!

Pretendo hacer una página de contenido viral, eligiendo el tipo de viralidad "friki", véase viñetas de juego de tronos, frikadas varias, etc. con el objetivo de mandar visitas a una web de afiliación de productos raros y curiosos, muy dados a ser compartidos en redes sociales, y aprovechar esto al máximo, alternando en la página de facebook entre todo ese contenido viral productos de la página (Con el objetivo de viralizarlos, que algunos pueden conseguirlo bastante fácil si hay un empujón) y así tener el mayor tráfico social que sea posible.

Aprovecho para preguntar:

Mi planteamiento va a ser mirar absolutamente todas las publicaciones de otras páginas con muchos seguidores de la misma temática, e ir recopilando todas sus mejores fotos/gifs/vídeos, guardandolos en una carpeta, hasta tener 300-400.

Después de esto, abriré mis programas de edición y empezaré a darle un toque distintivo con la imagen de mi marca y personalizarlas todas un poco para que sean diferentes a antes.

Dicho esto.. ¿Aprovecho y creo 4-5 fanpages de la misma temática, con diferentes nombres, y subo el mismo contenido en todas (pero a diferente tiempo claro para que no sean clónicas) para aprovechar y con el practicamente mismo trabajo hacer crecer otras a las que ya encontraré uso?

Última edición:
Como experiencia que tengo en las Paginas de facebook,te sugiero que si quieres hacer crecer una Pagina debes conocer gente con Paginas grandes y de esa hacer que publiquen tu Pagina gratis o le pagas y de esa manera podrás hacer crecer tu Pagina,yo lo e echo asi,saludos!

Si subes con addmefast sera en vano porque esos user ni interactuan, y cosas parecidas me ha pasado con FB ads puro user inactivos :stupid1: Lo mejor es que viralizes algo...

Yo creo cuentas con 5k y los invito, me ayudan de igual manera, no total española pero ayuda

¿Sobre el sorteo alguien sabe como hacerlo sin peligro?

Atrás