yago88
Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Mi intención era comprar una FanPage que tuviera ya cierto numero de usuarios, pero como requisito indispensable debía tener mayoría de usuarios Españoles, y al parecer esas no existen.
Por lo tanto, mientras espero a ver si aparece una voy a crear una yo mismo, para ir haciéndola crecer poco a poco. Mi única experiencia con las redes sociales es en Twitter, donde ya he hecho crecer varias cuentas, pero creo que es mas sencillo.
Abro este post para preguntar cuales deberían ser los primeros pasos a seguir para conseguir los primeros seguidores rápidamente, y para ver si me podéis contestar unas dudas que tengo:
Este sorteo lo compartire en todos los grupos que encuentre de la temática de mi página ¿Esto se puede hacer verdad?
Y si se os ocurre algún consejo más estaría encantado de escucharlo, muchas gracias.
Por lo tanto, mientras espero a ver si aparece una voy a crear una yo mismo, para ir haciéndola crecer poco a poco. Mi única experiencia con las redes sociales es en Twitter, donde ya he hecho crecer varias cuentas, pero creo que es mas sencillo.
Abro este post para preguntar cuales deberían ser los primeros pasos a seguir para conseguir los primeros seguidores rápidamente, y para ver si me podéis contestar unas dudas que tengo:
- ¿Recomendáis el uso de addmefast? Sinceramente, en la prueba que empecé lo use, pero me parece contraproducente al leer un poco más.
- Mi intención es usar un sorteo a modo de incentivo para llegar a mucha gente de golpe, se que esto esta controlado, que no se pueden pedir me gustas para la página.. ¿Como he de hacerlo para que no haya peligro? Esto es lo más importante ya que tengo un artículo para sortear que se va a viralizar muy bien.
Este sorteo lo compartire en todos los grupos que encuentre de la temática de mi página ¿Esto se puede hacer verdad?
Y si se os ocurre algún consejo más estaría encantado de escucharlo, muchas gracias.