Consejos para conseguir una cuenta de Fanpage en Facebook con seguidores de Chile

• Autor Autor Drax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Drax

Drax

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola comunidad Beta.

Seré breve.

Tengo un emprendimiento con un amigo, es de venta de articulos para el hogar,muebles,cuadros,puff,lamparas, etc. Quisiera un Fanpage con seguidores de chile específicamente, para yo dedicarle tiempo a publicar en grupos y en el market place.

Sera posible conseguir una cuenta con estas características?

Que me recomiendan?

Pues te recomiendo que uses FB ads alimentos unos dólares de publicidad y ya luego lo promocionas en marketplace

o si no tambien pagarles a paginas de chile que sean muy conocidas por poner una historia con tus productos , detallando que realizas envios a todo chile

Pues te recomiendo que uses FB ads alimentos unos dólares de publicidad y ya luego lo promocionas en marketplace

A ver si entiendo, y disculpa soy bastante nuevo en esto jeje.

1.- Tener Fan Page
o

2.- Crear una cuenta normal para poder unirme a grupos de compra y venta y poder vender tambien en el marketplace?

o si no tambien pagarles a paginas de chile que sean muy conocidas por poner una historia con tus productos , detallando que realizas envios a todo chile

Si, eso también lo he considerado, lo tendre en cuenta.

A ver si entiendo, y disculpa soy bastante nuevo en esto jeje.

1.- Tener Fan Page
o

2.- Crear una cuenta normal para poder unirme a grupos de compra y venta y poder vender tambien en el marketplace?

Si, eso también lo he considerado, lo tendre en cuenta.
La 1 , Las páginas de FB pueden ser subidas con la opción de FB ads ( le pagas a facebook para que te suban seguidores )

La 1 , Las páginas de FB pueden ser subidas con la opción de FB ads ( le pagas a facebook para que te suban seguidores )

Bien, me iré por la primera entonces, estos seguidores que mencionadas, son de todo el mundo? o uno elije el pais de donde quieres que sean?

Bien, me iré por la primera entonces, estos seguidores que mencionadas, son de todo el mundo? o uno elije el pais de donde quieres que sean?
Cuando se trata de FB ads pues , puedes elegir exactamente de que región y país quieres los seguidores y cuantos seguidores quieres , de acuerdo a eso FB te cobrará una cierta cantidad de dinero

Cuando se trata de FB ads pues , puedes elegir exactamente de que región y país quieres los seguidores y cuantos seguidores quieres , de acuerdo a eso FB te cobrará una cierta cantidad de dinero

Excelente, esto quería leer, aparte de tener la fan page, existe diferentes maneras de monetizar esto no?

Ronald, te agradezco cada una de tus respuestas.

Excelente, esto quería leer, aparte de tener la fan page, existe diferentes maneras de monetizar esto no?

Ronald, te agradezco cada una de tus respuestas.
Puedes monetizar tu fanpage con Anuncios publicitarios de otras personas en tus vídeos o también puedes hacer que vayan a una página web externa con anuncios de Google Adsense

Atrás