AdSense Consejos para conseguir visitas en mi Blog

• Autor Autor vladimyrs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vladimyrs

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes a todos los usuario del Foro un gusto saludarles.

Hace poco comencé a trabajar en mi proyecto (Blog) y pues aun tengo varias dudas, que me gustaría que por acá me ayudaran a aclararlas.
Deseo conseguir muchas visitas a mi blog y me preguntaba lo siguiente:

1- Las visitas a la pagina web que vengan de visitasgratis.es y de visitaspirata.com son aceptadas por Google AdSense? es decir, si uno compra ese servicio allí de ciertas cantidad de visitas, son permitidas por google adsense??
2- Existen algunas paginas en las que se pueda conseguir visitas aceptadas para trabajar con Google Adsense??

Les agradecería mucho su ayuda.

Hay posible banneo, mejor posicionate en google y olvidate de todo

Ok muchas gracias.
Pero para posicionarme en google no se necesita muchas visitas?

No compres visitas te pueden banear.

Las visitas que te sirvan para adsense pueden ser de tráfico orgánico como de tráfico social, para tráfico orgánico tendrás que posicionar palabras claves en tus artículos, que respondan a las búsquedas de los usuarios, para ello te puedes basar en esto: Keyword Shitter - The Bulk Keyword Tool, en google adwords o las mismas sugerencias que da google cuando pones los términos de búsqueda. Así mismo, tienes que buscar palabras que no tengan tanta competencia (por decir, si te interesa posicionar una página sobre mascotas, no te convendría poner como palabra a posicionar "perros", tendrìas que buscar dicha palabra pero añadiéndole otras palabras de búsqueda con menos competencia , por decir, "como cuidar a los perros cuando son mayores" incluso hasta màs, el mismo google te va a dar sugerencias de lo que la gente está buscando, esas son palabras "Long tail". Una vez tu blog tenga artículos tienes que subirlo a herramientas de webmaster de google e ir revisando con que palabras se indexa, sus posiciones, etc para reforzar. Cuando ya tiene algo de artículos puedes añadirle buenos enlaces o promocionarlo más.

También tienes el tráfico social que es más directo, para ello, podrías hacer spam en grupos de facebook, te unes a los blogs de tu temática y compartes tus artículos, si el post es interesante es seguro que tengas visitas, te recomiendo que si sigues esa opción la hagas desde tu misma fan page así tambien aumentas los "me gusta" en tu página y serán futura fuente de tráfico. También son muy buenas las redes de twitter, taringa, pinterest, tumblr, etc

Saludos!!!

No compres visitas te pueden banear.

Las visitas que te sirvan para adsense pueden ser de tráfico orgánico como de tráfico social, para tráfico orgánico tendrás que posicionar palabras claves en tus artículos, que respondan a las búsquedas de los usuarios, para ello te puedes basar en esto: Keyword Shitter - The Bulk Keyword Tool, en google adwords o las mismas sugerencias que da google cuando pones los términos de búsqueda. Así mismo, tienes que buscar palabras que no tengan tanta competencia (por decir, si te interesa posicionar una página sobre mascotas, no te convendría poner como palabra a posicionar "perros", tendrìas que buscar dicha palabra pero añadiéndole otras palabras de búsqueda con menos competencia , por decir, "como cuidar a los perros cuando son mayores" incluso hasta màs, el mismo google te va a dar sugerencias de lo que la gente está buscando, esas son palabras "Long tail". Una vez tu blog tenga artículos tienes que subirlo a herramientas de webmaster de google e ir revisando con que palabras se indexa, sus posiciones, etc para reforzar. Cuando ya tiene algo de artículos puedes añadirle buenos enlaces o promocionarlo más.

También tienes el tráfico social que es más directo, para ello, podrías hacer spam en grupos de facebook, te unes a los blogs de tu temática y compartes tus artículos, si el post es interesante es seguro que tengas visitas, te recomiendo que si sigues esa opción la hagas desde tu misma fan page así tambien aumentas los "me gusta" en tu página y serán futura fuente de tráfico. También son muy buenas las redes de twitter, taringa, pinterest, tumblr, etc

Saludos!!!

buen dia, ok muchas gracias por la sugerencia, mejor lo hare asi!

:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Si quiere visitas, puede comprar menciones o publicar en paginas en las redes sociales.

Lo mejor para obtener visitas es por los medios organicos, de publicitar en grupos afines al nicho de tu blog, ademas de posicionar palabras claves, siendo mejor las long tail, ya que esas son mas especificas, personalizada y con menos competencia.

Atrás