Consejos para Crear App para iPhone y Android

CEOariel Seguir

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Nov 2010
Mensajes
1.030
Si alguien del foro tiene experencia o alguna vez ha creado una aplicacion para iPhone o para Android me gustaria que me pasara enlaces o informacion ya que me gustaria aprender a hacerlo.

Me ha llamado la atencion este articulo donde se entrevista al fundador de una empresa que se dedica al desarrollo de aplicaciones para celulares: Descubriendo el Mundo de las Aplicaciones con Raimundo de Mobivery

Creo que este es un potencial negocio que apenas esta naciendo.

Hace pocas semanas hubo una noticia d un nino de 14 años que creo un juego para ipad e iphone y fe todo un exito, mas de 2 millones de descargas.

Pueden leer la nota en mi blog si gustan: Caso de Éxito | Niño de 14 años crea un juego para iPhone (Bubble Ball) y es un Éxito | Mejorar Finanzas | Ideas de Negocios y Finanzas Personales

Como ven el desarrollo de aplicaciones como negocio? En principio quiero aprender a desarrollar por hobby, pero a la vez lo veo como una buena oportunidad de negocios.

Espero sus comentarios.
 

HuGo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
3.428
Tiene gran potencial eso, claro ejemplo el del niño, pero debes de aprender y trabajar mucho :)
 

MasterWeb

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2010
Mensajes
1.716
Este tema ya tiene 2 años, así que no es del todo reciente. Pero sí es cierto que hay mucho por explotar. Te comento que no es necesario del todo tener un teléfono Android o iPhone para comenzar, asi que puedes comenzar ya!.
 

esedArk

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Ene 2011
Mensajes
396
Ese chaval seguro que se pasaba mas de 15h en el ordenador para poder lograr hacer esa app!
 

CEOariel

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Nov 2010
Mensajes
1.030
Ese chaval seguro que se pasaba mas de 15h en el ordenador para poder lograr hacer esa app!

Jejeje si, en 2 meses la hizo pero cuantos de nosotros no ha estado muchas horas seguidas en nuestros blogs?

Este tema ya tiene 2 años, así que no es del todo reciente. Pero sí es cierto que hay mucho por explotar. Te comento que no es necesario del todo tener un teléfono Android o iPhone para comenzar, asi que puedes comenzar ya!.

Si desde el 2008, pero yo lo comparo como el blogging, imaginate que hubieras comenzado un solo blog en el 2006 y te hubieras enfocado solo en ese blog todo este tiempo, acaso no serias un referente sea cual sea la tematica?
 

MasterWeb

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2010
Mensajes
1.716
Jejeje si, en 2 meses la hizo pero cuantos de nosotros no ha estado muchas horas seguidas en nuestros blogs?



Si desde el 2008, pero yo lo comparo como el blogging, imaginate que hubieras comenzado un solo blog en el 2006 y te hubieras enfocado solo en ese blog todo este tiempo, acaso no serias un referente sea cual sea la tematica?

Si es una buena oportunidad meterse a ese tema ahora, mas bien es como si comenzaras con blogs no en el 2006 sino en el 2002!!!! el domingo salió un artículo en TechCrunch muy recomendado sobre el tema, explica claramente el escenario actual del mundo app para smartphones.
 

CEOariel

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Nov 2010
Mensajes
1.030
Si es una buena oportunidad meterse a ese tema ahora, mas bien es como si comenzaras con blogs no en el 2006 sino en el 2002!!!! el domingo salió un artículo en TechCrunch muy recomendado sobre el tema, explica claramente el escenario actual del mundo app para smartphones.

Estoy tratando de encontrarlo pero no lo hallo. Recuerdas cual era el titulo de ese articulo?
 

CEOariel

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Nov 2010
Mensajes
1.030
Que excelente titulo para un post. Ya me gustaria regresar al 2006, bueno la verdad no se a que xq solo tendria 5 años xD (LEYENDO....)


Muchas gracias MasterWeb n.n
 

kaptincho

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2011
Mensajes
321
Si alguien del foro tiene experencia o alguna vez ha creado una aplicacion para iPhone o para Android me gustaria que me pasara enlaces o informacion ya que me gustaria aprender a hacerlo.

alguna respuesta para esta pregunta?. Gracias
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba