Consejos para crear cuentas falsas en Facebook en México

• Autor Autor Zurda77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zurda77

Zurda77

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas, llevo casi un año sin abrir nuevas cuentas para publicar en grupos y tenía alguna duda que espero puedan responderme, desde ya, se lo agradezco.

1. Si vivo en México, es más seguro que ponga que esa persona vive en México, ¿seria más inseguro que no pusiera país? (siento si puede ser demasiado obvia pero quiero asegurarme con todo)
2. Al usar proxys, ¿debo usar siempre el mismo para la cuenta que abrí?
3. Pongamos que quiero abrir 4 cuentas cada día y me resulta imposible hacerlo por Gmail porque me piden móvil, ¿existe alguna alternativa? (en el pasado usaba 20minutemail pero creo que dejo de funcionar para Facebook)
4. Quiero llenar un grupo de FB que tengo añadiendo amigos con los Fakes, ¿Facebook detectara algo raro si voy poniendo admin a un perfil nuevo cada vez que me bloquean el que tenia de admin? También quería saber si mi percepción es cierta y ahora es más complicado que te cierren un grupo que antes.

Bueno, no quiero ser más pesado y creo que ya he preguntado demasiado, si tienen algún otro consejo estaré encantado de leerlo. Espero puedan echarme un cable, ando como nuevo con esto. Saludos. :encouragement:

Si
Si
Si tutanota.com
Si
pero te bloquearán todo más tempano que tarde! 😛

Si
Si
Si tutanota.com
Si
pero te bloquearán todo más tempano que tarde! 😛

Gracias por la respuesta. :encouragement:

Mi idea es mimar el grupo, solo publicar yo con mis fakes nada que pueda perjudicarlo, a ver si aguanta.

Sí preferiblemente hotmail, o cualquier servicio de mail "oficial"
Pon de unico dueño a un perfil que tengas verificado con dni y que tenga ya tiempito abierto.

esta complicado actualmente, hasta tu cuenta verdadera podria verse afectado si fb detecta actividad sospechosa o spam en tu cuenta fake.

Yo agrego una duda más, es mejor usar proxies o VPN?

Amigo Zurda77 yo tengo al rededor de 30 fakes con grupos muy buenos. Una Alternartiva para abrir esos 30 fakes sin que facebook me detecte, estuve pensando que si prendia el vpn aqui en rd y lo cambiaba de provincia asi el no le llegara a mi ip.

Pues bueno si alguien entiende lo que digo y puede ayudarme se los agradeceria

gracias por el dato

lo del vpn no abria problema ponte que te conectas de un ciber, cuantas personas se meten en facebook desde la misma ip? no los banean por eso :welcoming:

esta complicado actualmente, hasta tu cuenta verdadera podria verse afectado si fb detecta actividad sospechosa o spam en tu cuenta fake.
Lo que dice el compañero es cierto.

Te cuento que yo me conecto a 3 perfiles desde la misma ip pero con 3 diferentes navegadores.

Las cuentas tienen que ser del mismo pais donde vives, si no habrá bloqueó.

Puedes usar los dos juntos, pero un vpn como express vpn, o cualquiera bueno es igual de seguro, si quieren ir más alla comprense un sock5.

Puedes usar los dos juntos, pero un vpn como express vpn, o cualquiera bueno es igual de seguro, si quieren ir más alla comprense un sock5.

Gracias por el consejo.

Lo que no entiendo del VPN es que si luego vas a abrir el mismo perfil te dara otra IP aunque siga siendo del mismo país, con eso hay problema? Saludos.

Yo te lo digo por experiencia en cosas con tarjetas de credito y tal, no de perfiles, pero es la misma función, estarías usando el vpn para el mismo país, pero con el proxy estarías dirigiendo la ip a la ciudad especifica, de todos modos hay vpn con mismas ciudades, miami, y proxy miami, etc.

Atrás