Advertencia: Cuentas 'Falsas' en Facebook están siendo inhabilitadas

• Autor Autor Denebe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Denebe

Denebe

Delta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Bueno, hoy como de costumbre fui a iniciar sesión en una cuenta que la podría considerar falsa y de sorpresa Facebook me muestra un mensaje en la misma plataforma con que la cuenta que intento iniciar fue totalmente inhabilitada. Las causa? Por haber usado un nombre completamente falso, yo me quede como ¿Ah?! En la cuenta tenía muchos grupos que administraba y estos tenían una gran cantidad de usuarios, algunos de los grupos actualmente se encuentran sin administrador. Realmente fui tonto por no haber otorgado el rango a otras de mis cuentas y eso que suelo hacerlo.
La cuenta que me inhabilitaron es muy antigua y realmente es muy chocante que te inhabiliten la cuenta así por la cara con la escusa de que el nombre es falso y eso que la cuenta la uso diariamente con un antiguedad de unos 3 años.

Cree este tema simplemente con la intención de informaros de que Facebook últimamente no está dejando escapar ninguna, y de que toméis medidas con vuestras cuentas y evitéis mi caso.
Un saludo.

Última edición:
Esposible que te ayude a recuperarla. Imbox

Estaba verificada tu cuenta con DNI ?

Que mala onda ojala y recuperes

Gracias por avisar, yo conozco a gente que tienen varias los voy a avisar (a parte les voy a decir que se den de alta en ForoBeta) ;-)

Que mala noticia compañero , es bueno para que todos estemos atentos :encouragement:

Esto viene siendo normal desde hace tiempo, he perdido varais cuentas así

que mala onda con eso de facebook a un amigo le paso igual

Es algo viejo amigo, por eso las cuentas que sean fake, hay que tenerlas respaldadas con DNI, ya sea que esten verificadas o que tengas uno para verificarlas, en cualquier momento fb te da la puñalada...

A ti también? Tuviste suerte, a mi me tumbaron 25 cuentas hoy... tuve que correr a una tienda a comprar 25 SIM de celular para verificar las que pude, aunque varias de ellas me piden cosas como mi DNI, o algo tan ridículo como enviar una foto que sea parecida con la de mi perfil!
Me parece super Absurdo que Facebook siga bloqueando cuentas en vez de bloquear dominios y dejar las cuentas como están! No se dan cuenta de que a cualquiera le pueden cerrar 100 cuentas y es muy fácil abrir 100 nuevas? facebook con esto en vez de ganar pierde! Sin contar con la cantidad de tráfico generado por mis 25 cuentas, en las que yo ganaba, pero facebook también ganaba con sus anuncios :S que estupidez de esa gente.. necesitan alguien que los oriente.
Por otro lado te puedo decir que me las cerraron la noche pasada, todas son cuentas diferentes, manejadas desde distintas IP fueron creadas hace unos 5 años....
No comprendo es porqué en unas me pedíane l DNI en otras el celular, en otras una foto, en otras apenas me decía que había mandado SPAM y que le hiciera clic y se quedaba todo arreglado!...
Creo que son ellos los que tienen un robot dañado..

Facebook se pone cada vez mas estricto. Como de costumbre.

Tal ves solo fue un caso aislado o alguien te la reporto pero eso siempre pasa no es nada raro la dvd

A mi me pasó, pero volví a enviar el DNI al formulario de cuentas inhabilitadas y me regresó una, puedes intentar varias veces hasta que facebook finalmente te vuelva a activar la cuenta, no todo está perdido :encouragement:

Disculpa que es DNI?

Lo mismo me sucedió hace un año, perdí una cuenta fake con muchos grupos valioso para el spam.

ok, muchas gracias por tu respuesta

Me sucedió eso una vez y tomé medidas. :ghost:

Cuando ya pide DNI la cosa ya pasa a otro nivel de complejidad

Atrás