Denebe
Delta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Bueno, hoy como de costumbre fui a iniciar sesión en una cuenta que la podría considerar falsa y de sorpresa Facebook me muestra un mensaje en la misma plataforma con que la cuenta que intento iniciar fue totalmente inhabilitada. Las causa? Por haber usado un nombre completamente falso, yo me quede como ¿Ah?! En la cuenta tenía muchos grupos que administraba y estos tenían una gran cantidad de usuarios, algunos de los grupos actualmente se encuentran sin administrador. Realmente fui tonto por no haber otorgado el rango a otras de mis cuentas y eso que suelo hacerlo.
La cuenta que me inhabilitaron es muy antigua y realmente es muy chocante que te inhabiliten la cuenta así por la cara con la escusa de que el nombre es falso y eso que la cuenta la uso diariamente con un antiguedad de unos 3 años.
Cree este tema simplemente con la intención de informaros de que Facebook últimamente no está dejando escapar ninguna, y de que toméis medidas con vuestras cuentas y evitéis mi caso.
Un saludo.
La cuenta que me inhabilitaron es muy antigua y realmente es muy chocante que te inhabiliten la cuenta así por la cara con la escusa de que el nombre es falso y eso que la cuenta la uso diariamente con un antiguedad de unos 3 años.
Cree este tema simplemente con la intención de informaros de que Facebook últimamente no está dejando escapar ninguna, y de que toméis medidas con vuestras cuentas y evitéis mi caso.
Un saludo.
Última edición: