Consejos para crear un blog de videos con Adsense

• Autor Autor Gary Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gary Reyes

Dseda
Hola beterosnecesito un consejo para un blog de video hare un blog de videos y quiero saber si es permitido en adsense y como deberia hacerlo ustedes algunos que ya tenga experiencia en eso me pueden explicar sobre eso si no es mucho problema escucho respuestas..!!:encouragement:

De que temáticas son los vídeos ?

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk 2

los videos sin derechos de autor, sin contenido sexual explisito y sin violencia

EL mejor consejo ... que seas un monstruo en el SEO, haber si posicionas 😛

Al menos que seas experto en social media :distant:

reusar vídeos es una temática ya trillada aunque he visto que lo que hacen es enviar visitantes desde fanpages, no le veo algo rentable a no ser que hagas tus propios videos algo que toma mucho tiempo y no sabemos si tendrás el éxito esperado

ponerle buen nombre al video, contenido atractivo, sin contenido sexual, y sin derechos de autor creo eso es lo que mas debes de tomar en cuenta

ok miren hare uno mas o menos asi como este pero no usare fanpage ni nada de esoo ustedes creen que estaria bn para poner adsense Tu FEISBUK - Noticias Curiosas

---------- Post agregado el 21-jun-2013 hora: 16:08 ----------

ponerle buen nombre al video, contenido atractivo, sin contenido sexual, y sin derechos de autor creo eso es lo que mas debes de tomar en cuenta

ok miren hare uno mas o menos asi como este pero no usare fanpage ni nada de esoo ustedes creen que estaria bn para poner adsense
Tu FEISBUK - Noticias Curiosas