Consejos para crear un blog rentable en WP

• Autor Autor carlos moria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlos moria

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me e propuesto crear mi primer blog wp y tengo miedo de dedicarle tiempo a un blog del que no se como funciona, y si sobre todo si google me dara visitas para que este acabe siendo e rentable.

Que plugins deberia instalar sobre todo para el seo al principio?

Algun consejo?

Primero tu título es como si nos exigieras, no se pero al menos a mi me enseñaron a pedir las consas...
Por ejemplo: Pueden darme consejo...

Sí tienes miedo con un proyecto la tienes jodida, mejor no hagas nada, si no sabes como funciona, entonces primero aprende un poco y después adentrate.

Trata de usar los plugins lo menos posible. Personalmente uso:
All In One Seo para el SEO
w3 total cache para agilizar la carga de mi sitio web.
Saludos

Lo más importante es crear contenido de calidad.

Algo muy importante y que debes tener en cuenta es a la calidad del articulo que vas a redactar, no agas un copiar y pegar de otros blogs (Contenido duplicado) solo centrate en crear articulos originales y de artas palabras unas 500.
En cuanto al seo si no sabes mucho lee mucho, para que te ambientalises, en el foro hay artas experiencias y de todo, te aconsejo que las leas nunca esta demas.
Tambien te dejo esta guia sobre posicionamiento: 77 Formas de Conseguir
Tráfico.

en cuanto a plugins te recomiendo Wordpress SEO By Yoast

Saludos.😛8:

Mit19 me hablas educacion y me respondes tan asquerosamente a una simple pregunta sin la mayor intencion que la de informarme sobre una duda que tenia desde hace ya un tiempo?
Nose me e registrado en el foro porque hacia tiempo que lo utilizaba para resolver apguna pequeña duda, para adentrame mas al mundillo blogger. Creo que no son formas la verdad, espero no recibir mas respuestas asi, para eso sales y entras en otro tema digo yo...

Weno no quiero desvirtuar el tema, agradezco el resto de comentarios, ayer instale el plugin wordpress Seo y si ve muy completo, solo que me da algo de miedo tanta configuracion, krack no tendar algun tuto para configurar la ulti
A version, ya que solo e encontrado de la anterior y a cambiado un poco veo...

Gracias por el resto de aportaciones, ya veo que lo mas importante es la calidad mas que el seo, y mas ahora....

E visto unos cuantos plugins que hacen tus post mas virales en la redes sociales, cuales me recomendarian?

Saludos

No te equivoques amigo, respondo lo que es y nadamás, te explico rápidamente para que comprendas antes de tomartelo como si quisiera erir tus sentimientos. Y bueno, sobre lo de pedir las cosas en vez de lo que parece, solo era un consejo.

Personalmente cuando quiero hacer un nuevo proyecto, primero evaluo sí es viable, no debo de tener, si tengo dudas esta jodido lo reitero, con esto no me dirijo a tí, sino a la realización del proyecto. Muchos proyectos en los que no se evalua si es viable terminan teniendo altas probabilidades de fracasar, por eso primero ver el funcionamiento de las cosas y ya entonces sí aplicarlo en un proyecto serio.
Aquí te dejo un aporte que hice, sí tu intención es monetizar
http://forobeta.com/optimizacion-de-buscadores/114578-key-rentable-cpc-de.html

Saludos

- - - Actualizado - - -

Por cierto eso de que aparentemente el contenido de calidad sea más importante que el SEO, no es tanto así. Masbien uno con el otro se complementan. Ya que una vez tienes contenidos de calidad, el paso siguiente es darlos a conocer y para esto esta el social media (Facebook, Twitter, etc...), SEO, etc... Entonces cada uno aporta su parte que le corresponde para que tu artículo de calidad llegue a más personas.

Sobre el plugin SEO, los que parecen estar desactualizados, pero básicamente se llena el Título, descripción, el enalytics de google, si así lo quieres, tambien si quieres que se indexen las categorias, tags, archivos.
Sobre la nomenclatura para los titulos de las entradas y demás te recomiendo únicamente dejarlo así por ejemplo:
Post title format : %post_title%
%page_title%: %post_title%

Con los cambios actuales de google, funciona mejor según lo que he analizado

Saludos

Mit19 tu respuesta a sido muy didactica me a parecido muy interesante el tema de cpc y el estudio de si el blog sera o no rentable.

Me pareces un tio que controla un montonazo el mundillo la verdad, espero que llege un dia en el que pueda vivir de esto.

El blog que intento realizar no seria una especie de nicho como realizais ustedes en la que solo tratais de abordar un solo tema y consegueis posicionarls en palabras clave previamente estudiadas, sino que yo pretendo hacer algo asi como una revista online en el que tratar varios aspecto y no centrarme en uno solo.

Quizas me resulte mas dificil al principio, pero sobre todo pretendo no caer en el aburrimiento y acabe abandonando el blog...

Cualquier cosa que necesites ya sabes, un cordial saludo