Consejos para crear un perfil de Facebook seguro y sin ser eliminado

• Autor Autor Dainielpro27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dainielpro27

Dainielpro27

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, Alguien sabe como crear un perfil de Facebook, sin que este mismo lo borre. Intente crear una cuenta falsa para publicar cosas en grupos, pero apenas creo la cuenta me la borran. ¿Alguien tiene algún truco? o alguien q me regale un perfil? agradecería la Ayuda 😉😍

Crear con nombres reales, fotos reales, todo real, ahí creo que pueden aceptarte, claro esperar buen tiempo.

usa nros de cel y tampoco pues lo uses el mismo dia dale una semana y publica algo pequeño y ya y dale naturalidad!

podes pedirle a alguien mas que te cree un perfil falso y lo tenga abierto, y luego que te lo de, ese hice yo, y ahora tengo un perfil super fake de un personaje de anime y no me lo cierran, pero igualmente lo que pedis es para publicar en grupos, estas muy jodido con eso, original, real, falso, igual puede que el alcance de tus publicaciones sea malisimo y no sirva de nada, y es mas, hasta podrian sancionarte la pagina por distribucion artificial de contenido, si es que compartis post de tu pagina en grupos

Dale un poco de tiempo. Si apenas creas la cuenta, te unes a 20 grupos y comienzas a publicar demasiado, se notara así quue te bloquearán.
Lo que yo hago: creo la cuenta y agrego fotos. --Subo varias de frases a la biografía. Me uno max a 6 grupos por dia. Agrego a un par de conocidos y luego espero solicitudes de amistad.

Crealo desde otro celular, conectada a otra red wifi q no sea la misma ip, pon correo y número de telefono, envia solo solicitudes a personas de tu mismo sector, deja resposar la cuenta unos días, mejor una semana.

O pq no creas un perfil con tu identidad real, hay si te bloquean pides revisión envias tu documentación y te lo reactivan .

Si no son tantas puedes usar el smartphone de tu mamá o de algún familiar y crearla. Si están en la misma casa reinicia el rauter antes.

Hola amigos, Alguien sabe como crear un perfil de Facebook, sin que este mismo lo borre. Intente crear una cuenta falsa para publicar cosas en grupos, pero apenas creo la cuenta me la borran. ¿Alguien tiene algún truco? o alguien q me regale un perfil? agradecería la Ayuda 😉😍
Grave la vaina, yo tengo una cuenta facebook falsa que la cree antes que facebook pidiera verificar cuenta y ahora que intento crear otra enseguidad me sale bloqueada y pendiente a verificar. Pero como los datos son falso ya TOCO PERDER.

yo apenas lo creo lo cierran la cuenta

Atrás