Consejos para crear una app-juego y monetizarla

• Autor Autor antoniangel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
antoniangel

antoniangel

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos de foro-beta, un amigo y yo, queremos montarnos en un proyecto de una app o un juego para android y monetizarla, pero aun no nos decidimos exactamente que crear. tenemos varias ideas en mente y el motivo de este post es ver quien en la comunidad me da consejos en cuanto a que hacer y en cuanto a cual es la mejor opción para monetizar.

- una de las ideas seria un juego de una mina que produzca satoshis y que puedas levelear y expandir paulatinamente mientras mas nivel mas produce. para esta idea se necesitaría ver los pro y los contra de ofrecer satoshis a los usuarios y ver si es rentable con las empresas de monetizacion.

- un arcade clasico, saltando o esquivando cosas. (en esta idea no se si repartir satoshis a los usuarios, ya que si resulta adictivo no seria necesario un incentivo como los satoshis para que tenga usuarios pero si no resulta adictivo no vería frutos)

- juego de estrategias con mas complejidad.

a ver quien me da sus opiniones al respecto y me pueda aconsejar para irme por la opción mas viable.

gracias de antemano betas. 😛8:

Haz las tres ideas.

Recomiendo empezar por lo mas sencillo que puedan programar o hacer, y enseguida crecen con los siguientes proyectos

Pues dependerá de que tan divertido sea el.juego, ponganse en el.lugar de la gente, aunque lo mas importante en mi opinión seria promocionarla y que la instalen, siempre habrá a quien le guste

gracias por sus consejos, con que empresa monetizarían un juego?

optaria por arcade sin satoshis, aplicacion gratuita con varios niveles y monetizada con admob

gracias por sus consejos. admob cumple las mismas reglas que adsense? por conversiones al hacer clic a la publicidad?

Cuenta por impresiones y también por clicks, aunque no le den click ganas

Atrás