Consejos para crear una exitosa fanpage de memes y articulos virales

• Autor Autor cristlegendario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cristlegendario

Hola, pues nada, quiero abrir una fanpage de estas "virales" (Memes y articulos virales) para atraer publico a un proyecto principal (obviamente de la misma tematica).

Quisiera (los que administran fanpages de esta indole) que me diesen, claramente no la "formula", pero mas bíen, tips sobre que hacer y que no. Como comenzar, etc.

Bueno, no mas eso, se agradecen los "tips" :encouragement:

Hola cristlegendario basta con hacer una búsqueda en otras páginas similares de contenidos que cuenten con interés para la audiencia, de preferencia inglesas. A partir de ahí, trazar una línea parecida tomando como base aquellos contenidos e invertir un poco en anuncios de facebook para incrementar los me gusta a la página.

En el foro puede encontrar métodos interesantes para conseguir incrementar los me gusta desde anuncios con un coste de inversión aceptable.

Si es en español solo espera el mame del momento y ya

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Depende de si estas dispuesto a invertir y de que técnica usar, pero en general suele ser lento el proceso y mas ahora con pa nueva actualización

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Pues el proceso es lento, pero cuando te empiece a dar frutos estarás orgulloso, que te lo digo yo que tengo tiempo guerreando y apenas llevo 4,3k jajajaja

Empieza con un personaje, puede ser una satira de algún personaje ya conocido o alguno nuevo, y crear marcas de agua o memes/chistes caracteristicos de ese "personaje", las frases en fanpage pasaron a otra era. :ghost:

:star2: suena fácil 😎

Facil.

Invertirle dinero .. y buscar una tematica muy buena..

hay que inventirle tiempo y tienes dinero tambien

Para comenzar con algo así, sería buena idea invitar a tus amigos a que te soporten en el comienzo, que compartan. Luego, subir contenido del tema que tratarás.
Sería una muy buena idea rodearte de gente entendida en la materia.. de manera que te puedas apoyar con ellos, como quien dice: la unión hace a la fuerza. Trata de ser constante y si se puede, gasta un poco en anuncios y publicidad, eso debería bastar para darte el empujon y comenzar bien. Saludos !

y cual es el objetivo de todo esto? como se gana luego de tener muchos me gusta?

Metete a SDLG LH SM y cada que salga un nuevo meme publicalo en tu meme y borra la marca de agua jajajaja 😛

y cual es el objetivo de todo esto? como se gana luego de tener muchos me gusta?

Pues en mi caso, seria la de promocionar mis redes de sitios webs y camuflar un "personaje" que suba memes y mierdas, para luego ir publicando discretamente promo a mis otras redes.

Tambien, cuando tenes mucho público, cobras (aca en forobeta, en la sección de negocios lo podés ver) por menciones.

En fin, es cuestion de ingeniarselas.

Atrás