Consejos para crear una página de descargas segura

• Autor Autor Jack_dier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jack_dier

Jack_dier

Préstamo
Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Saludos.

Desde hace tiempo estoy como uploader en foros warez de Software. Y ahora estoy pensando en crear mi propia página, pero la estaba montando en Wordpress (sin dominio propio, ni hosting) pero veo que no es recomendable ya que te pueden caer rápidamente por el Copyright, asi que...No

Como puedo saber que hosting elegir que soporte Wordpress y Warez, o mando a hacer la página?

P.D: También me están vendiendo la siguiente página por 25$, pero como no soy experto en páginas no se que aspectos haya que comprobar antes de comprar un sitio :ambivalence:

Última edición:
Pues te recomiendo que no empieces una pagina warez porque a final de cuentas veras que no vas a posicionar bien por las nuevas actualizaciones que tiene google y todas las cosas que hay contra la pirateria y el contenido con derecho de autor, mejor comprate una pagina que ya tenga tiempo y que este bien posicionada :encouragement:

Esa web ya tiene mucho tiempo que veo que esta en venta amigo, no creo que sea conveniente comprarla.

Pues te recomiendo que no empieces una pagina warez porque a final de cuentas veras que no vas a posicionar bien por las nuevas actualizaciones que tiene google y todas las cosas que hay contra la pirateria y el contenido con derecho de autor, mejor comprate una pagina que ya tenga tiempo y que este bien posicionada :encouragement:

Pienso que podría posicionarla por spam en los foros warez donde subo eso, pero como no se mucho de programación web y lleva mucho trabajo hacerlo también pense en comprar, pero no se en que basarme para ver si el precio es justo y la rentabilidad que le podría sacar a dicha página. Gracias por el consejo :encouragement:

Mejor comprar :encouragement:

Esa web ya tiene mucho tiempo que veo que esta en venta amigo, no creo que sea conveniente comprarla.

Si?, no lo sabía. Me llamo la atención por su precio y porque aparecia si la buscas Google, era muy bueno para ser verdad. Gracias por comentar😉

- - - Actualizado - - -

Mejor comprar :encouragement:

Veo que es la mejor opción por lo que me explicaron, pero donde puedo comprar alguna? sabes?

Última edición:
envio MP, saludos

Buen proyecto amigo, ahorita todo es ganancias!

Bueno a ese tipo de páginas le queda ya muy poco tiempo... invertir para un proyecto serio de futuro en eso es tirar el tiempo

Bueno a ese tipo de páginas le queda ya muy poco tiempo... invertir para un proyecto serio de futuro en eso es tirar el tiempo

Entonces habrá que aprovechar el tiempo que le queda, la inversión se puede recuperar rápido y sacar ganancias :encouragement:

Sí, para corto plazo sí...

Si te sirve de algo estos son sus estadisticas de ahrefs: Screenshot by Lightshot y como comentario posicionar webs asi es complejo por la competencia que hay hoy en dia y cobre derechos de autor aun más es un nicho que nunca dejara de existir, que ser humano no quiere obtener algo sin pagar la gran mayoria!

El tema en si es que quiza puedas dar ese esfuerzo a otra tematica que te deje dinero constante de forma segura y por largo tiempo.

Saludos.

Sí, para corto plazo sí...

Exacto, hasta cuando se presente un mejor negocio.

- - - Actualizado - - -

Si te sirve de algo estos son sus estadisticas de ahrefs: Screenshot by Lightshot y como comentario posicionar webs asi es complejo por la competencia que hay hoy en dia y cobre derechos de autor aun más es un nicho que nunca dejara de existir, que ser humano no quiere obtener algo sin pagar la gran mayoria!

El tema en si es que quiza puedas dar ese esfuerzo a otra tematica que te deje dinero constante de forma segura y por largo tiempo.

Saludos.

Gracias por la capture ahora investigo un poco más a fondo lo de ahrefs. Bueno por lo que me comentan veo que es mejor comprar un sitio ya asentado.

Se que no es el mejor negocio, pero no se cual otro pueda probar :fatigue:

Saludos

Tune cloud es bueno :encouragement:

Atrás