Consejos para crear una página web de películas y series

• Autor Autor YTPlatino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

YTPlatino

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Llevo varios años viviendo de Internet, la mayoría de mis ingresos vienen de YouTube y ahora quiero incurcionarme en el mundo de las páginas webs.

He leído varios post sobre el baneo de Google a las páginas de piratería y sobre la caídas de las páginas por tener tantas visitas y usuarios online al mismo tiempo.

Quisiera me ayudarán con algunas preguntas que tengo con respecto a lo anterior.

1: Que empresa y que tipo de hosting me recomiendan para que mi página permanezca estable sin importar las visitas que tenga.

2: Es verdad que Google baja el ranking de las páginas con piratería?

3: Tendré problemas con el posicionamiento de la website de películas y series? O es igual que otro tipo de pagina?

4: Que empresa de publicidad me recomiendan para este tipo de páginas? Me dijeron que Adbooth es bien para este tipo de páginas, es verdad?

5: En que cms me recomiendan montar la website. He utilizado WordPress para algunas páginas que he montado y me parece bien. Cuál les parece mejor para este tipo de páginas?

De antemano muchas gracias por la colaboración que me puedan dar en cuanto a esto.

Saludos,

Última edición:
1: Que empresa y que tipo de hosting me recomiendan para que mi página permanezca estable sin importar las visitas que tenga.
R=Yo e estado usando hosting power full, acepta warez y yo no e tenido problemas con ello. Tambien esta ruxelhost.
2: Es verdad que Google baja el ranking de las páginas con piratería?
R=Asi es mi colega
3: Tendré problemas con el posicionamiento de la website de películas y series? O es igual que otro tipo de pagina?
R=Con un buen SEO no habra problema
4: Que empresa de publicidad me recomiendan para este tipo de páginas? Me dijeron que Adbooth es bien para este tipo de páginas, es verdad?
R=Adbooth, CPM Rocket, CPM Star
5: En que cms me recomiendan montar la website. He utilizado WordPress para algunas páginas que he montado y me parece bien. Cuál les parece mejor para este tipo de páginas?
R=Yo te recomiendo un script propio pero es valido Wordpress por su sencilles y su variedad de plugins y no se diga que es el consentido de google. Un perfecto CMS desde mi punto de vista y mi experiencia.

1: R: Hay varias, estamos nosotros, hostingpowerful, ruxelhost etc.

2:R: Asi es, ya que ellos no fomentan pirateria

3: R: Al principio nadie te conocera eso es logico, pero si publicitas tu web en redes sociales, o publicitarte en otras webs etc, o un buen seo

4: R: CPMROCKET, ADBOOTH, ADJAL

5: Hay un plugin que se llama moviscrpt, o puedes utilizar wordpress

Yo utilizaría Wordpress y no me preocuparia de la posición, intenta que la gente busque tu sitio por su nombre, usuarios fieles.

Yo me uno también a las preguntas de andrewsaenzs:

¿Hay que tener en cuenta el país donde hospedar la página? es decir, por ejemplo, ¿no se recomienda tener la página alojada en España ó EEUU?
¿Qué tipo de aviso legal hay que poner para páginas que no alojan contenido, sólo links externos...?
Si alguien se pone tontorrón y te denuncian por derechos de autor ¿Qué es lo máximo que te puede pasar?¿Y lo normal?
¿Hay alguna forma de protegerse de éste tipo de denuncias?

Saludos!!!

Última edición:
Muchas gracias a todos por sus valiosos aportes.

Quede entendido de todo.

Atrás