Consejos para crear una página web de películas y series

• Autor Autor YTPlatino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

YTPlatino

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Llevo varios años viviendo de Internet, la mayoría de mis ingresos vienen de YouTube y ahora quiero incurcionarme en el mundo de las páginas webs.

He leído varios post sobre el baneo de Google a las páginas de piratería y sobre la caídas de las páginas por tener tantas visitas y usuarios online al mismo tiempo.

Quisiera me ayudarán con algunas preguntas que tengo con respecto a lo anterior.

1: Que empresa y que tipo de hosting me recomiendan para que mi página permanezca estable sin importar las visitas que tenga.

2: Es verdad que Google baja el ranking de las páginas con piratería?

3: Tendré problemas con el posicionamiento de la website de películas y series? O es igual que otro tipo de pagina?

4: Que empresa de publicidad me recomiendan para este tipo de páginas? Me dijeron que Adbooth es bien para este tipo de páginas, es verdad?

5: En que cms me recomiendan montar la website. He utilizado WordPress para algunas páginas que he montado y me parece bien. Cuál les parece mejor para este tipo de páginas?

De antemano muchas gracias por la colaboración que me puedan dar en cuanto a esto.

Saludos,

Última edición:
1: Que empresa y que tipo de hosting me recomiendan para que mi página permanezca estable sin importar las visitas que tenga.
R=Yo e estado usando hosting power full, acepta warez y yo no e tenido problemas con ello. Tambien esta ruxelhost.
2: Es verdad que Google baja el ranking de las páginas con piratería?
R=Asi es mi colega
3: Tendré problemas con el posicionamiento de la website de películas y series? O es igual que otro tipo de pagina?
R=Con un buen SEO no habra problema
4: Que empresa de publicidad me recomiendan para este tipo de páginas? Me dijeron que Adbooth es bien para este tipo de páginas, es verdad?