L Luis Guillermo Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Ene 2011 #1 Soy nuevo en esto y quisiera que me pudieran ayudar en la creación de una plantilla para mi blogger. gracias.
Soy nuevo en esto y quisiera que me pudieran ayudar en la creación de una plantilla para mi blogger. gracias.
Wigao 1 Pi SEO Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 8 Ene 2011 #2 Crear una plantilla es algo difícil porque tenés que saber de HTML, CSS, Diseño... Es mejor que te descargues una, en esta página hay buenas: Blogger Templates
Crear una plantilla es algo difícil porque tenés que saber de HTML, CSS, Diseño... Es mejor que te descargues una, en esta página hay buenas: Blogger Templates
L Luis Guillermo Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Ene 2011 #3 Gracias por el aporte. Wigao
Wigao 1 Pi SEO Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 8 Ene 2011 #4 Luis Guillermo dijo: Gracias por el aporte. Wigao Hacer clic para expandir... Ya sabes, deberías de presentarte en esta sección: Enlace eliminado
Luis Guillermo dijo: Gracias por el aporte. Wigao Hacer clic para expandir... Ya sabes, deberías de presentarte en esta sección: Enlace eliminado
L Luis Guillermo Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Ene 2011 #5 Gracias por el consejo, lo tomare en cuenta