Consejos para crear una rueda de blogs rentable

• Autor Autor Stoic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Stoic

Stoic

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola! estoy empezando a crear mi rueda de blogs.

Me gustaría que compartan unos datos que me ayudarían para seguir con la mía:

- Cuantos blogs tiene tu rueda de blogs?

- Que plataforma utilizas mas.. wordpress o blogger?

- Los creas con dominios .com , net, org o los crean con el dominio que les da la plataforma (wordpress.com , blogspot.com)?

- Cuanto dinero te deja cada uno aproximadamente?

Por ultimo les agradecería mucho si dejan el link del blog que mas ganancias les deja (cuanto te deja?) así veo como es el sistema, la posición de los banners, etc...

Bueno no eh oido de Rueda de Blogs pero si de "Rueda de enlaces" aqui te paso un link Enlace eliminado

Si esa técnica la se.. pero me refería al conjunto de blogs monetizados para adsense, yo siempre los llame rueda de blogs pero quizas se digan de otra manera

saludos :encouragement:

Utilizo algo pegadizo en todos, de forma que tengan algo común. Siempre utilizo la misma extensión de dominio. Tengo... muchos y repartidos en diferentes "ruedas" como dices tú.

:ambivalence: no me salia en el momento, es red de blogs no?

Amigo es red de blogs, bueno tengo al rededor de 7!!! 5 monetizados y 2 que recién estoy creando cuando sean un éxito te paso el link!!! 😛8:

Si no estoy mal. Las ruedas de blogs al día de hoy son penalizas por Google... Sin embargo, creo que existen otras técnicas (mas avanzadas) las cuales puedes usar.

Jaja rueda de blogs, no tengo una 🙁 ni red, sólo blogs solitarios

Si no estoy mal. Las ruedas de blogs al día de hoy son penalizas por Google... Sin embargo, creo que existen otras técnicas (mas avanzadas) las cuales puedes usar.

Eso no lo sabia, estas seguro? conozco gente que tiene hasta 100 blogs obviamente son todos micronichos pero no fueron penalizados ni nada. Pero me confundi a la hora de hacer el post. es red de blogs.

saludos

Atrás