No creo que sea complicado, diseñando una web con html,CSS y algo de PHP, después añadiendo botones(como un sistema para crear tu tienda que tiene PayPal) para pagar por PayPal, ¿la tienda sería de objetos virtuales u objetos físicos?
Un saludo
E
emiweb
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Te animo a probar nuestro CMS emiweb, que te permite crear una tienda online fácilmente. Puedes gestionar los pedidos, establecer precios, gastos de envíos, configurar los transportistas, las tasas... También es posible vender bienes no materiales.
Existe una versión gratuita y una versión de pago, la Tienda Pro, por si estás pensando en algo más profesional.
En cuanto al diseño, todas nuestras plantillas son gratuitas y responsive, y puedes personalizarlas tanto con formularios como en CSS.
Si tienes preguntas no dudes en escribirnos. El soporte online también es gratis 😉
I
Idesko
Beta
Intenté enviarte un mensaje privado, pero tienes la bandeja llena 😉
Yo tengo experiencia, así que escríbeme un mensaje privado cuando vacíes y hablamos.
Saludos! :star2:
según el tamaño de la tienda debes escoger el cms, si es algo pequeño, IMHO puedes escoger wordpress tiene plugins que en media hora te dejan todo funcionando.
si necesitas mas ayuda por favor escribeme un mp,
saludos
I
Idesko
Beta