Consejos para crecer en Instagram con contenido de mi enfermedad

• Autor Autor isispe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
isispe

isispe

Dseda
Hola!

Llevo algunos años, en insta, pero no logro crecer con mi contenido de mi enfermedad. Los seguidores se acaba por dejar de seguirme y otros 285 seguidores igual 33 no interactua conmigo. Entonces ya no sé qué hacer si las cuentas de la misma enfermedad se repiten unas con otras, o si no pagas promociones no subes. También hago por comentar en otras cuentas y hacer mi propio contenido. Pero no sé la verdad que me dan ganas de no seguir en insta por el esfuerzo que requiere. Lueg veo que otras cuentas tiene más me gustas tratándose de lo mismo. Ya pagué por promociones pero pienso que no sale rentable.
Gracias

Hola!

Llevo algunos años, en insta, pero no logro crecer con mi contenido de mi enfermedad. Los seguidores se acaba por dejar de seguirme y otros 285 seguidores igual 33 no interactua conmigo. Entonces ya no sé qué hacer si las cuentas de la misma enfermedad se repiten unas con otras, o si no pagas promociones no subes. También hago por comentar en otras cuentas y hacer mi propio contenido. Pero no sé la verdad que me dan ganas de no seguir en insta por el esfuerzo que requiere. Lueg veo que otras cuentas tiene más me gustas tratándose de lo mismo. Ya pagué por promociones pero pienso que no sale rentable.
Gracia
Te puedo Ayudar con algo escribeme a mi telegram @Luisotorius ....

Me pasa igual con una cuenta local, estoy perdiendo seguidores y tengo varios post virales.

Aveces es el contenido repetido la gente hoy en dia se aburre muy rapido, te recomiendo incentivar tus contenidos con ideas poco usadas hoy en dia.

Pasa tu cuenta de instagram, puede ser por varios factores, capaz el contenido que haces no causa el impacto suficiente a la audiencia o no llegan los post a nuevas personas. Cuando esas cosas ocurren planteate todo lo que haz hecho hasta ahora y revisa bien en lo que puedes estar fallando

La respuesta es muy fácil son las actualizaciones de instagram las que afecta así a las cuentas así te hacen perder seguidores también te puede desactivar las cuentas o quitarte la cuenta sin ningún motivo

Primero créate una cuenta de tiktok porque es lo más popular en el momento. Después procurar subir contenido sencillo y entendible, o sea... Haz los videos entendibles, sé sincero y sobre todo sé tú mismo. Comparte contenido regularmente, no mucho ni poco y trata de conectar con tu audiencia. Después conectas esa cuenta con la de Instagram, porque ahí es más fácil llegar a más gente.

Aveces es el contenido repetido la gente hoy en dia se aburre muy rapido, te recomiendo incentivar tus contenidos con ideas poco usadas hoy en dia.
Es muy repetido las publicaciones de insta y más si los seguidores siempre son los mismos. Prefiero más tiktoks y poco tiempo tengo 702 mientas que en insta sigo con 401 y cuesta mucho crear contenido. Pero bueno, me conformo.
Gracias!

Atrás