Consejos para crecer mi blog de medicina

• Autor Autor RamonAlberto90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RamonAlberto90

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Vengo a pedirle algunos consejos lo que pasa es que he estado observando el foro algunos dias.

Bueno primero que nada soy estudiante de medicina, siempre me dio la curiosidad de crear un blog y publicar articulos relacionados con la medicina, enfermedades, tareas que realizo y variedad sobre medicina que es en la rama que me desemvuelvo, decidi primeramente crear mi pagina de facebook que se las dejo a continuacion Yo Medicoblasto creo que ha crecido bastante la cree el 1 de diciembre, decidi crear un blog para como mencione subir articulos, etc. Lo realize, compre mi dominio y hostin y cree mi web: Yo Medicoblasto ya tengo algun tiempo 5 meses pero por falta de tiempo deje de publicar, y quiero regresar a hacerlo. Para no hacerlo tan largo pues amigos que tienen su blog me comentaron que ellos ganan dinero con adsense y pues decidi hacerlo, pero como tengo poco contenido no me han aceptado, por el momento pues tengo la pagina de facebook y web, mas adelante espero hacer canal de youtube y hablar sobre temas de medicina pero ustedes que me recomiendan hacer? ahora si vienen mis preguntas.

Cren que mi idea, y mi tematica esten bien?

Veo que hablan de pagerank y backlinks y la verdad no entiendo que me recomiendan hacer?

Que me recomiendan hacer con mi pagina de facebook y mi web, como dirian y ahora que me recomiendan hacer?

Disculpen tantas preguntas pero me he dado cuenta que hay muchos usuarios con mucha experiencia.

Pagina de facebook: Yo Medicoblasto
Mi web: Yo Medicoblasto

Algunos publican sus estadisticas la verdad no se hacerlo publicare las que me salen en worpress si me pueden decir como le hacen seria genial
Sin título.webp

Este lo saque de google analityc lo coloque en mi web hace dos dias, me refiero al plugin estaba usando solamente el de worpress.
Sin título.webp

Última edición:
yo te recomiendo ahora que estas empezando no te preocupes por pagerank,por da, por pa, por backlinks
preocúpate por seguir subiendo contenido siempre original y tratando de que sea constante y con unos 5 a 10 post adsense te aceptara si tu trabajo es constante tu web empezará a ir creciendo y mas bien mas adelante puedes pagar un servicio seo para empezar o lo haces tu mismo a medida que vayas aprendiendo cositas aquí en el foro, empieza suave no te preocupes mucho, igual el nicho de la salud es algo competido por eso te digo que vayas con calma para que no vayas a cometer errores por el afán de surgir, por tu parte tienes ventaja que estudias medicina y estas dominando lo que trata tu blog mientras algunos pagan redactores que se basan en otras publicaciones o hacen redacciones pobres, así que aprovecha esa ventaja y has de tu contenido algo unico que otros estudiantes de medicina busquen e incluso gente normal como yo pueda encontrar información útil en tu blog, por cierto el diseño se ve bien,es bueno que hayas incluido botones sociales y para ser el analitycs de 2 días vas bien

La idea es buena. Sobre los backlinks es un tema complejo como para resumirlo en un comentario, empieza a buscar información de SEO. Las redes sociales no tienes por que deshacerte de ellas, complementan tu web y te ayudan a llegar a más gente.

genial tu pagina amigo 😀 :encouragement:

Estoy de la opinión de no preocuparse por los enlaces entrantes, ni por tu posición en la red..
Porque hay algo más importante que el propio Google y es la imagen corporativa..
Preocúpate de tener una reputación con el contenido que publicas..
Busca en la red lectura para aprender como crear una buena imagen corporativa..
Suerte..

Muy Bueno tu Blog... sigue subiendo contenido de calidad, veo que tienes una gran comunidad en facebook te sugereria que lo hagas tambien en twitter y gplus.. eso sera suficiente por ahora para subir mas visitas.. y tambien eso te ayuda en SEO. En cuanto a la temática ya que eres profesional de ese rama eso hace confiable el contenido, pero te sugiero que te informes siempre en cuanto a las imagenes y marcas antes de subirlas esos pequeños detalles son muy importantes cuando se trata de adsense.. tambien hay que leer las condiciones de google para adsense... informate y lee sobre derechos de autor y imagenes con copyright y todo eso.. por lo de mas creo te irá bien ya que viendo tu blog está en buenas condiciones... exitos..
ahh y para ver las estadisticas de las visitas y para mejorar porsupuesto tu web necesitas crearte una cuenta en google analytics,, eso es todo amigo

Veo muy bien la pagina 103 mil me gusta me parecen bastantes personas interesadas, ahora bien, quizas tambien seria bueno que escribas algunas entradas orientadas a proximos aspirantes de estudiantes, esto es tendrias mas publico, es solo una sugerencia, suerte y vas bien

yo te recomiendo ahora que estas empezando no te preocupes por pagerank,por da, por pa, por backlinks
preocúpate por seguir subiendo contenido siempre original y tratando de que sea constante y con unos 5 a 10 post adsense te aceptara si tu trabajo es constante tu web empezará a ir creciendo y mas bien mas adelante puedes pagar un servicio seo para empezar o lo haces tu mismo a medida que vayas aprendiendo cositas aquí en el foro, empieza suave no te preocupes mucho, igual el nicho de la salud es algo competido por eso te digo que vayas con calma para que no vayas a cometer errores por el afán de surgir, por tu parte tienes ventaja que estudias medicina y estas dominando lo que trata tu blog mientras algunos pagan redactores que se basan en otras publicaciones o hacen redacciones pobres, así que aprovecha esa ventaja y has de tu contenido algo unico que otros estudiantes de medicina busquen e incluso gente normal como yo pueda encontrar información útil en tu blog, por cierto el diseño se ve bien,es bueno que hayas incluido botones sociales y para ser el analitycs de 2 días vas bien

La idea es buena. Sobre los backlinks es un tema complejo como para resumirlo en un comentario, empieza a buscar información de SEO. Las redes sociales no tienes por que deshacerte de ellas, complementan tu web y te ayudan a llegar a más gente.

genial tu pagina amigo 😀 :encouragement:

Estoy de la opinión de no preocuparse por los enlaces entrantes, ni por tu posición en la red..
Porque hay algo más importante que el propio Google y es la imagen corporativa..
Preocúpate de tener una reputación con el contenido que publicas..
Busca en la red lectura para aprender como crear una buena imagen corporativa..
Suerte..

Muy Bueno tu Blog... sigue subiendo contenido de calidad, veo que tienes una gran comunidad en facebook te sugereria que lo hagas tambien en twitter y gplus.. eso sera suficiente por ahora para subir mas visitas.. y tambien eso te ayuda en SEO. En cuanto a la temática ya que eres profesional de ese rama eso hace confiable el contenido, pero te sugiero que te informes siempre en cuanto a las imagenes y marcas antes de subirlas esos pequeños detalles son muy importantes cuando se trata de adsense.. tambien hay que leer las condiciones de google para adsense... informate y lee sobre derechos de autor y imagenes con copyright y todo eso.. por lo de mas creo te irá bien ya que viendo tu blog está en buenas condiciones... exitos..
ahh y para ver las estadisticas de las visitas y para mejorar porsupuesto tu web necesitas crearte una cuenta en google analytics,, eso es todo amigo

Veo muy bien la pagina 103 mil me gusta me parecen bastantes personas interesadas, ahora bien, quizas tambien seria bueno que escribas algunas entradas orientadas a proximos aspirantes de estudiantes, esto es tendrias mas publico, es solo una sugerencia, suerte y vas bien

Muchas gracias a todos por sus consejos, como mencionaron a publicar y poco a poco 🙂

- - - Actualizado - - -

Disculpen tengo un grupo de 7 mil seguidores cuanto mas o menos vale si lo saco a venta

Atrás