Consejos para crecer mi blog de medicina

• Autor Autor RamonAlberto90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RamonAlberto90

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Vengo a pedirle algunos consejos lo que pasa es que he estado observando el foro algunos dias.

Bueno primero que nada soy estudiante de medicina, siempre me dio la curiosidad de crear un blog y publicar articulos relacionados con la medicina, enfermedades, tareas que realizo y variedad sobre medicina que es en la rama que me desemvuelvo, decidi primeramente crear mi pagina de facebook que se las dejo a continuacion Yo Medicoblasto creo que ha crecido bastante la cree el 1 de diciembre, decidi crear un blog para como mencione subir articulos, etc. Lo realize, compre mi dominio y hostin y cree mi web: Yo Medicoblasto ya tengo algun tiempo 5 meses pero por falta de tiempo deje de publicar, y quiero regresar a hacerlo. Para no hacerlo tan largo pues amigos que tienen su blog me comentaron que ellos ganan dinero con adsense y pues decidi hacerlo, pero como tengo poco contenido no me han aceptado, por el momento pues tengo la pagina de facebook y web, mas adelante espero hacer canal de youtube y hablar sobre temas de medicina pero ustedes que me recomiendan hacer? ahora si vienen mis preguntas.

Cren que mi idea, y mi tematica esten bien?

Veo que hablan de pagerank y backlinks y la verdad no entiendo que me recomiendan hacer?

Que me recomiendan hacer con mi pagina de facebook y mi web, como dirian y ahora que me recomiendan hacer?

Disculpen tantas preguntas pero me he dado cuenta que hay muchos usuarios con mucha experiencia.

Pagina de facebook: Yo Medicoblasto
Mi web: Yo Medicoblasto

Algunos publican sus estadisticas la verdad no se hacerlo publicare las que me salen en worpress si me pueden decir como le hacen seria genial
Sin título.webp