Consejos para crecer mi primera fanpage en Facebook

  • Autor Autor lpdmc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lpdmc

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, hace poco cree una nueva fanpage en facebook pero no tengo idea ni se como empezar con ella :v como puedo conseguir fans (verdaderos fans) y como puedo hacerla crecer desde la cuna al cajón? :v xDDD buenoo, esta es la fanpage de la que hablo:

https://www.facebook.com/MiFelicidadTieneDosPalabrasRiverPlate

Saludos y espero no haber sido una molestia 😉)
 
Publicando en otra pagina de la misma tematica, no SPAM.
Sino mas bien un comentario inteligente o agradable y les gusta a los demas seguro te daran like, despues esta addmefast pero no lo recomiendo :fatigue:
-----
Para mi esa es la forma mas efectiva y segura, para mi... 😛8:
 
Publicando en otra pagina de la misma tematica, no SPAM.
Sino mas bien un comentario inteligente o agradable y les gusta a los demas seguro te daran like, despues esta addmefast pero no lo recomiendo :fatigue:
-----
Para mi esa es la forma mas efectiva y segura, para mi... 😛8:
Addmefast no conviene, sobre algún truco o algo yo se como sacarle hasta 600 dolares en ADS a FB sin pagar nada, con un poco de suerte claro :encouragement:
 
Solo debes reflejar tus post en tu página web o hablar de ella sin generar spam recomendarsela a tus amigos y demás.
 
Jorge *o* tanto tiempo! :3 Gracias por comentar!!! :encouragement:
 
Hola lpdmc compañero, cuando empezamos una nueva página de facebook como todos los comienzos resultan difíciles. No obstante, puedes por ejemplo: invitar a tus amigos y conocidos, diferenciarte de tu competencia compartiendo imágenes y/o información valiosa, diseñar preguntas para que tu audiencia participe de la comunidad y un montón de actuaciones más.

En mi caso, me está funcionando el fomentar la participación de la comunidad utilizando # relacionados con mis temáticas. Puedes probarlo y nos vas comentando tus resultados!

Un saludito :encouragement:
 
tambien hay grupos de intercambio de likes, no son de excelente calidad, pero según sea tu target puede interesarte. Por ejemplo yo estoy en grupos de intercambio de likes de solo mi país que en gran medida es mi target.
 
Si tienes cuentas en otras redes sociales como Twitter o Google Plus, puedes poner tus entradas en ellas para publicitarte.
 
Atrás
Arriba