Les comento tengo un foro vbulletin que cree hace dos meses aproximadamente el dominio tiene una sola palabra y su competencia buena de unos 18 mil mensuales exactos en mi pais ya que es un tema especifico a mexico al dia de hoy he logrado colocarlo en el lugar 12 (segunda hoja numero 2)pero aqui el gran problema coloque mas de 15 temas relacionados con el dominio para que empezara hablar la gente pero y ni un solo post de vistitans o regristrados (regristrados solo 5) no se que hacer para atraer gente o darle vida a este foro que desde su inicio ha estado muerto tengo un cupon de adsense de casi 70 dolares mas un costo por activarlo peor no se si sea bueno ya lanzarlo via adsense o que me recomiedan hacer gracias por sus cometarios el tema es de univeristarios
buenas. yo recien termine de crear mi foro y la verdad que no espero muchos visitantes por google, yo creo que la manera de atraer gente es de voca a voca,
lo cree ayer
lo primero que estoy haciendo es hablar con algunos amigos para que empiecen a darle vida a mi foro y que comenten y posteen nuevos temas.
luego cuando tenga por lo menos 10 de mis amigos posteando algun tema y comentando lo voy a dar a conocer, creo que el principal sitio va a ser facebook, twiter y google +
luego una buena idea es poner la url de tu foro en la firma de forobeta yen otros foros, hacer que tus amigos compartan publicaciones de tu foro en sus muros de facebook.
Tambien se puede hacer algun concurso, como por eje: si tenes el v bulletin seguro que alguna moneda tenes para hacer un concurso en foro beta, sortea, digo por decir, 15 dolares, a los que te ayuden con 5mensajes en tu foro, compartiendo en sus cuentas de twiter face, google
no creo que la mejor manera de conseguir visitantes sea a traves de google, por lo menos al principio