No existe una plataforma como Yotepresto pero en España?
Hasta el Crowdlending va a ser mas rentable que prestar dinero a personas desconocidas en paises con economias debiles y/o destruidas sin ningun tipo de garantia.
Y si antes de que te paguen el préstamo eso pierde el valor?
Por ejemplo, me prestas 100usd y te dejo un sitio que genera 20usd mensual, pero en una de las actualizaciones de Google lo manda al abismo y deja de generar y al mismo tiempo decido ya no pagarte.
Lo dicho, quiero dedicarme a realizar préstamos en el foro, pero veo que muchos no pagan, quiero prestar con intereses asequibles, pero con garantía que me van a devolver.
¿Ustedes que opinan, que me aconsejan?
Es un negocio rentable, pero claro, prestar en el foro no es sencillo sobre todo porque mientras más ganas, más riesgo corres... y lo de las garantías es muy relativo... tb las cantidades que prestes, etc... Es como todo, negocio rentable y con ganancias, por lo general hay riesgo... no existe un negocio sin riesgo... y a más ganancias, suele existir más riesgo.
Es un negocio rentable, pero claro, prestar en el foro no es sencillo sobre todo porque mientras más ganas, más riesgo corres... y lo de las garantías es muy relativo... tb las cantidades que prestes, etc... Es como todo, negocio rentable y con ganancias, por lo general hay riesgo... no existe un negocio sin riesgo... y a más ganancias, suele existir más riesgo.