Consejos para darle vida a mi foro

• Autor Autor foxpan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
foxpan

foxpan

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Les comento tengo un foro vbulletin que cree hace dos meses aproximadamente el dominio tiene una sola palabra y su competencia buena de unos 18 mil mensuales exactos en mi pais ya que es un tema especifico a mexico al dia de hoy he logrado colocarlo en el lugar 12 (segunda hoja numero 2)pero aqui el gran problema coloque mas de 15 temas relacionados con el dominio para que empezara hablar la gente pero y ni un solo post de vistitans o regristrados (regristrados solo 5) no se que hacer para atraer gente o darle vida a este foro que desde su inicio ha estado muerto tengo un cupon de adsense de casi 70 dolares mas un costo por activarlo peor no se si sea bueno ya lanzarlo via adsense o que me recomiedan hacer gracias por sus cometarios el tema es de univeristarios

Les comento tengo un foro vbulletin que cree hace dos meses aproximadamente el dominio tiene una sola palabra y su competencia buena de unos 18 mil mensuales exactos en mi pais ya que es un tema especifico a mexico al dia de hoy he logrado colocarlo en el lugar 12 (segunda hoja numero 2)pero aqui el gran problema coloque mas de 15 temas relacionados con el dominio para que empezara hablar la gente pero y ni un solo post de vistitans o regristrados (regristrados solo 5) no se que hacer para atraer gente o darle vida a este foro que desde su inicio ha estado muerto tengo un cupon de adsense de casi 70 dolares mas un costo por activarlo peor no se si sea bueno ya lanzarlo via adsense o que me recomiedan hacer gracias por sus cometarios el tema es de univeristarios

buenas. yo recien termine de crear mi foro y la verdad que no espero muchos visitantes por google, yo creo que la manera de atraer gente es de voca a voca,

lo cree ayer

lo primero que estoy haciendo es hablar con algunos amigos para que empiecen a darle vida a mi foro y que comenten y posteen nuevos temas.

luego cuando tenga por lo menos 10 de mis amigos posteando algun tema y comentando lo voy a dar a conocer, creo que el principal sitio va a ser facebook, twiter y google +

luego una buena idea es poner la url de tu foro en la firma de forobeta yen otros foros, hacer que tus amigos compartan publicaciones de tu foro en sus muros de facebook.

Tambien se puede hacer algun concurso, como por eje: si tenes el v bulletin seguro que alguna moneda tenes para hacer un concurso en foro beta, sortea, digo por decir, 15 dolares, a los que te ayuden con 5mensajes en tu foro, compartiendo en sus cuentas de twiter face, google

no creo que la mejor manera de conseguir visitantes sea a traves de google, por lo menos al principio

Hola te comento mi experiencia arme dos foros y me pasa lo mismo uno poseciona pesimo en google el otro con temas en general pocesiona solo por las entradas o post no por la url del sitio, por que esta agregado a otro sitio dominio.com/foro me explico, pero lo mejor si estas bien pocesionado en el puesto 12, te diria que le des vida propia despacito creando post como admin y alguien que te ayude a darle vida para aparecer mas visible en google con contenido fresco. Todos dicen por aqui que los foros son dificiles de levantarlos lleva mucho tiempo y duros para sumar clics si la meta es monetizarlo, eso me desalento un poco ya que uno lo abandone y el otro como es demasiado nuevo estoy viendo que hacer pero creo que lo cerrare, es solo cuestion de darle vida hasta que aparescan interesados en la tematatica y empiesen a postiar. Animo tenes una buena que estas casi dentro del top 10 si es nuevo puede mejor mucho con un par de meses. Esto es constancia y paciencia yo por mi parte lo abandone por que otras cosas me generan mas y decidi enfocarme en lo que me funciona, tal ves mas adelante me lo encare de una al tema. Slds, esto es algo de mi experiencia que no sera de mucho pero espero haber aportado algo al asunto.

muchas gracias por sus comentarios los tomare mucho en cuenta

publicalo en paginas donde puedas obetener trafico de ese tipo yo te recomiendo que postes tu link en taringa,o en otros foros de temas similares al tuyo

Atrás