M melymuñoz Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Oct 2019 #1 No se que hacer, tengo en mente un proyecto no se si hacerle una paguina en facebook o un canal en Youtube, que me aconsejan ustedes
No se que hacer, tengo en mente un proyecto no se si hacerle una paguina en facebook o un canal en Youtube, que me aconsejan ustedes
Y Yuston Arce 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 17 Oct 2019 #2 melymuñoz dijo: No se que hacer, tengo en mente un proyecto no se si hacerle una paguina en facebook o un canal en Youtube, que me aconsejan ustedes Hacer clic para expandir... Puedes hacer los dos de ambos jalas audiencia para los dos lados .. 👍
melymuñoz dijo: No se que hacer, tengo en mente un proyecto no se si hacerle una paguina en facebook o un canal en Youtube, que me aconsejan ustedes Hacer clic para expandir... Puedes hacer los dos de ambos jalas audiencia para los dos lados .. 👍
B Boxx Delta Social Media Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Oct 2019 #3 Depende lo que necesites Si es para videojuegos , mejor facebook a mi parecer si es vloger etc mejor youtube depende lo que vas a hacer , es lo que necesitas
Depende lo que necesites Si es para videojuegos , mejor facebook a mi parecer si es vloger etc mejor youtube depende lo que vas a hacer , es lo que necesitas