Consejos para decorar blog sobre experiencias

Sayajin88 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Oct 2013
Buenas tardes Betas,

Al igual que me he presentado en el subforo de presume tu blog, me gustaría que me dieseis un par de consejos sobre si debería cambiar el template de mi blog, o si debería añadir o quitar algunas cosas, y demás. Estoy aprendiendo y me gustaría que fuerais lo más crítico posibles.

De momento he optado por un template sencillo, con colores suaves y fácil de leer, pues el blog va a ser principalmente de texto y lectura.

Gracias compañeros,

Yo, y las mujeres

David Batista

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
yo tambien soy novato pero quizas esto te pueda ayuda pon los tags a los lados por que en la parte de abajo se ve muy feo por decirlo asi xD, quita entradas populares que estan en la parte de abajo ya tienes una asi mismo pero al lado derecho deja esa hay se ve bien, lo de los seguidores tambien ponlo a los lados para que sea mas visible y quizas alguien te siga.

no soy experto, soy un novato y quizas mis consejos te ayuden :v

(si quieres ayuda o algo contactame)

Sayajin88

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Oct 2013
Muchas gracias ghostgunnar, lo acabo de editar y la verdad es que se ve mejor, tienes razon. Gracias!!

Gracias por tu molestia, todo es de agradecer. Entre todos, nos ayudamos!

UN saludo

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Yo sacaría el "sígueme por correo" de la parte de abajo. Y agregaría íconos de redes sociales. Si es que tienes twitter o una Fanpage, puedes enviar tráfico desde allí hacia tu blog o viceversa :encouragement:
Ah, y traduciría el pie del blog (la parte en inglés). Saludos.

S3xyLobito

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo sacaría el "sígueme por correo" de la parte de abajo. Y agregaría íconos de redes sociales. Si es que tienes twitter o una Fanpage, puedes enviar tráfico desde allí hacia tu blog o viceversa :encouragement:

Te doy toda la razón donde pone "sigueme por correo"

Yo le pondria algo como esto:
3UfWc_QCjUo.jpg

Adjuntos

• 3UfWc_QCjUo.jpg
    3UfWc_QCjUo.jpg
    4,9 KB · Visitas: 34

Sayajin88

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Oct 2013

Gracias beritamartinez. Lo de agregar las redes sociales buscaré el código htlm para insertarlo, a ver si soy capaz. También había pensado en añadir las cajas de facebook, pero no sé si tengo que yo estar asociada a alguna cuenta facebook o no.

No tengo twitter o Fanpage, aunque lo tengo en mente hacerlo. Primero quiero dedicarme al contenido, y que sea de calidad e interesante.

Voy a intentar realizar los cambios que me sugieres!

Gracias de corazón por la ayuda!!

---------- Post agregado el 27-oct-2013 hora: 16:57 ----------

Bueno, ya he realizado algunas de las modificaciones que me habéis sugerido. He puesto los botones de redes sociales al final de todas las entradas, pero no sé porque no consigo ponerlo en la página principal, algo tiene que fallarme en el HTLM pues he seguido el tutorial pero no me sale, en fin...! Seguiré investigando.

Lo dicho, gracias!!

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Hola. ¿Le cambiaste la parte celeste donde decía "Inicio"?
Está bien que le hayas agregado los íconos de las redes sociales en las entradas. Y también es buena idea agregar la caja de facebook u otros botones sociales en la parte superior del blog o en el sidebar (la columna derecha del blog).

Más adelante, si te gusta o querés, podés agregar un logo.
Saludos.

Sayajin88

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Oct 2013
Hola. ¿Le cambiaste la parte celeste donde decía "Inicio"?
Está bien que le hayas agregado los íconos de las redes sociales en las entradas. Y también es buena idea agregar la caja de facebook u otros botones sociales en la parte superior del blog o en el sidebar (la columna derecha del blog).

Más adelante, si te gusta o querés, podés agregar un logo.
Saludos.

Hola Beritamartinez,

No se exactamente a que te refieres con la parte celeste donde decía "Inicio"... estoy confundido.

Sobre el resto, ya he añadido los iconos sociales a las entradas, tal y como dijisteis. También he puesto iconos de redes sociales para seguirme en la parte derecha del blog.

Respecto al logo, me gustaría hacer un banner sencillo y atractivo, pero la verdad es que de momento no se me ocurre mucho y no se me da muy bien el diseño en imagen, a ver si alguien puede otorgarme alguna idea.

Por lo general, creo que ahora de todas formas tiene mejor aspecto el blog. A seguir mejorando!

Gracias!

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Hola Beritamartinez,

No se exactamente a que te refieres con la parte celeste donde decía "Inicio"... estoy confundido.

Sobre el resto, ya he añadido los iconos sociales a las entradas, tal y como dijisteis. También he puesto iconos de redes sociales para seguirme en la parte derecha del blog.

Respecto al logo, me gustaría hacer un banner sencillo y atractivo, pero la verdad es que de momento no se me ocurre mucho y no se me da muy bien el diseño en imagen, a ver si alguien puede otorgarme alguna idea.

Por lo general, creo que ahora de todas formas tiene mejor aspecto el blog. A seguir mejorando!

Gracias!

La parte celeste, que capaz nunca fue celeste y vi mal, es la parte donde dice "Yo, y las mujeres". Vendría ser donde antes creo haber visto "Inicio" (una especia de menú).
Lo demás está perfecto, me gustó como te quedó. Mucha suerte con tu sitio :encouragement: