Consejos para decorar blog sobre experiencias

Sayajin88 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Oct 2013
Buenas tardes Betas,

Al igual que me he presentado en el subforo de presume tu blog, me gustaría que me dieseis un par de consejos sobre si debería cambiar el template de mi blog, o si debería añadir o quitar algunas cosas, y demás. Estoy aprendiendo y me gustaría que fuerais lo más crítico posibles.

De momento he optado por un template sencillo, con colores suaves y fácil de leer, pues el blog va a ser principalmente de texto y lectura.

Gracias compañeros,

Yo, y las mujeres

David Batista

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
yo tambien soy novato pero quizas esto te pueda ayuda pon los tags a los lados por que en la parte de abajo se ve muy feo por decirlo asi xD, quita entradas populares que estan en la parte de abajo ya tienes una asi mismo pero al lado derecho deja esa hay se ve bien, lo de los seguidores tambien ponlo a los lados para que sea mas visible y quizas alguien te siga.

no soy experto, soy un novato y quizas mis consejos te ayuden :v

(si quieres ayuda o algo contactame)

Sayajin88

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Oct 2013
Muchas gracias ghostgunnar, lo acabo de editar y la verdad es que se ve mejor, tienes razon. Gracias!!

Gracias por tu molestia, todo es de agradecer. Entre todos, nos ayudamos!

UN saludo

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Yo sacaría el "sígueme por correo" de la parte de abajo. Y agregaría íconos de redes sociales. Si es que tienes twitter o una Fanpage, puedes enviar tráfico desde allí hacia tu blog o viceversa :encouragement:
Ah, y traduciría el pie del blog (la parte en inglés). Saludos.

S3xyLobito

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Nov 2011