Consejos para desarrollar un foro de seguridad informática similar a Forobeta

• Autor Autor DIEGO RUBIO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todas las plataformas (o cualquier otra cosa en la vida) serán sobrepasadas por la competencia en algún momento, eso le pasará a fotobeta, facebook, instagram, tiktok, youtube, twitch, amazon y todas las demás. Igual que todas estas tb han sobrepasado a la competencia en algún momento... la rueda sigue girando.
pero dejemos que @pedro56 siga la creencia de que ya nada es mejorable y todo será eterno jejejeje

tu mismo me has dado la razón con tu comentario mi amigo, si vienes con una propuesta de valor diferencial por su puesto que puedes desbancar o al menos hacerle competencia a cualquiera
Pero de momento no conozco ningún foro que aya desbancado a un foro ya establecido con alguna propuesta de valor diferencial como dices, pero es algo que podría pasar, y no se si valdría la pena hacer esa inversión en dinero e innovación tecnológica para desbancar un foro, pero para una red social si valdría mucho la pena.
¿porque ahora facebook le da tanta visibilidad a las historias? ¿o porque ahora YouTubee viene con todo con los shorts?
Por que esta innovando, ya te e comentado esto 🙂
imaginate si los creadores de tiktok también hubieran dicho "no, ya hay muchas redes sociales, eso ya no es rentable/viable, mejor hagamos otra cosa"
Pero es que aplicar esto para un red social si es rentable/viable, pero hacerlo para desbancar un foro no creo, seria mucha inversión en dinero.
espero tu también entiendas la idea.
Entendido...

@Plaga el otro foro desapareció por que quizás su administración no supo llevarlo por buen camino, al desaparecer este foro entonces tomo fuerza y aceptación ForoBeta. Si el otro foro existiese y su administrador lo hubiese sabido llevar, seguro todos estaríamos allí, y ForoBeta seria su competencia frustrada.
Te contradices, ya que si un foro pega primero pega para siempre y pues ya viste que no es así, lo mismo puede aplicar para el usuario y su idea de un foro de seguridad informática.
Si el usuario crea una copia exacta de uno que ya esta, pues seguramente va a fracasar.

Te contradices, ya que si un foro pega primero pega para siempre y pues ya viste que no es así, lo mismo puede aplicar para el usuario y su idea de un foro de seguridad informática.
Si el usuario crea una copia exacta de uno que ya esta, pues seguramente va a fracasar.
No me estoy contradiciendo, tal idea es cierta, siempre y cuando el administrador sepa llevar dicho foro. ForoBeta corrió con suerte, por que la persona que creo el primer foro para webmaster no supo llevarlo, y tal consecuencia beneficio a ForoBeta.