Consejos para desarrollar un foro de seguridad informática similar a Forobeta

• Autor Autor DIEGO RUBIO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pero dejemos que @pedro56 siga la creencia de que ya nada es mejorable y todo será eterno jejejeje

tu mismo me has dado la razón con tu comentario mi amigo, si vienes con una propuesta de valor diferencial por su puesto que puedes desbancar o al menos hacerle competencia a cualquiera
Pero de momento no conozco ningún foro que aya desbancado a un foro ya establecido con alguna propuesta de valor diferencial como dices, pero es algo que podría pasar, y no se si valdría la pena hacer esa inversión en dinero e innovación tecnológica para desbancar un foro, pero para una red social si valdría mucho la pena.
¿porque ahora facebook le da tanta visibilidad a las historias? ¿o porque ahora YouTubee viene con todo con los shorts?
Por que esta innovando, ya te e comentado esto 🙂
imaginate si los creadores de tiktok también hubieran dicho "no, ya hay muchas redes sociales, eso ya no es rentable/viable, mejor hagamos otra cosa"
Pero es que aplicar esto para un red social si es rentable/viable, pero hacerlo para desbancar un foro no creo, seria mucha inversión en dinero.
espero tu también entiendas la idea.
Entendido...

Te contradices, ya que si un foro pega primero pega para siempre y pues ya viste que no es así, lo mismo puede aplicar para el usuario y su idea de un foro de seguridad informática.
Si el usuario crea una copia exacta de uno que ya esta, pues seguramente va a fracasar.

No me estoy contradiciendo, tal idea es cierta, siempre y cuando el administrador sepa llevar dicho foro. ForoBeta corrió con suerte, por que la persona que creo el primer foro para webmaster no supo llevarlo, y tal consecuencia beneficio a ForoBeta.