Consejos para desbloquear cuenta PayPal después de 180 días de limitación

• Autor Autor malmsteen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

malmsteen

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, para resumirles ya pasaron 180 días después de mi limitación, hice los siguientes intentos hasta ahora:
  • Navegador incógnito para pedir soporte en ingles y que me dejen agregar cuenta bofa sin problemas evitando llamar ya que ellos pueden desbloquearte
  • Llamar directamente desde Skype gratis a el número de soporte de PayPal en usa, esto no funcionó siempre me redirigen al operador de español
Aún no he podido retirar los fondos pero hubo algo que aprendí y quizás a ustedes les sirva, como bien sabrán las cuentas bofa son catalogadas como cuentas virtuales porque payoneer las usaba antes, tampoco se aceptan las de global payment services que son las de payoneer. La única manera mediante la cual te dejen registrar la cuenta es que sea de chase, Wells fargo etc un banco americano con credibilidad.

Consegui una cuenta Wells fargo que es de mi primo que tiene mi mismo apellido lo que hice fue llamar a PayPal México y les dije que el sistema no me deja registrar mi tarjeta lo cual es otro tip para ustedes, después de la limitación de 180 días ud no podrá registrar ninguna cta bancaria a menos que el departamento de limitaciones de PayPal te desbloquee una función manualmente, ok una vez me atendió el operador lo que hice fue pedir que me transfirieran al departamento de limitaciones lo siguiente fue que me envían un SMS a mi teléfono con un código luego ese código se los tienes que dar, después de esto te piden el numero de routing, luego de que chequean si el routing es admitido por PayPal te dicen que procedas a registrar la cta.

Luego de que registre la cta Wells fargo no pude hacer el retiro porque da un error, que el sistema de PayPal me sigue bloqueando, obvio que me bloquea la cta no está a mi nombre, pero aquí les va otro tip si PayPal les desbloquea para que agreguen la cta manualmente tendrán 4h para registrar la cta que quieran y la tdc que quieran... yo aproveché y registré otra cta bancaria de payoneer que tengo.

Por último lo que he pensado es cambiar el nombre de mi cta de PayPal por el nombre de mi primo a fin de retirar todo es un camino largo pero son 200usd. Luego les cuento que pasó después de 48h intentar retirar de nuevo los fondos

Última edición:
Porque no compras en ebay para que no haya problema?
y que hiciste para que te limitaran la cuenta?

Porque no compras en ebay para que no haya problema?
y que hiciste para que te limitaran la cuenta?
Hola que tal saludos, de verdad no tengo idea si se puede comprar en ebay, creo que despues de este tipo de limitación solo queda retirar el dinero y ya, y la verdad lo unico que hacia era recibir mi sueldo pero dentro de las politicas de paypal al parecer lo mejor es o pasar el dinero de paypal a tu cuenta bancaria o gastarlo online, pero eso de pasarlo a otra cuenta paypal y que te den dinero local a cambio no va con ellos

Que problema, bueno nos cuentas como te va.

Estuve llamando a paypal porque aun con la cuenta registrada no me deja hacer mi retiro, me dicen que todo esta bien que estoy apto para retirar pero cometi el error de abrir paypal desde un navegador con VPN entonces lo que pasa es que el sistema toma esto como un alerta y me bloquea y debo esperar 48h sin siquiera abrir mi paypal para que el sistema haga un refresh y luego debo intentar, mi segundo error fue que si en este periodo de 48h intento retirar de nuevo entonces se renueva el periodo. El martes estare actualizando lo ocurrido

Estuve llamando a paypal porque aun con la cuenta registrada no me deja hacer mi retiro, me dicen que todo esta bien que estoy apto para retirar pero cometi el error de abrir paypal desde un navegador con VPN entonces lo que pasa es que el sistema toma esto como un alerta y me bloquea y debo esperar 48h sin siquiera abrir mi paypal para que el sistema haga un refresh y luego debo intentar, mi segundo error fue que si en este periodo de 48h intento retirar de nuevo entonces se renueva el periodo. El martes estare actualizando lo ocurrido

Que VPN usaste?

Yo estoy pasando por algo igual aunque son locos, me piden tantos documentos que los envio y tanto para que al final me digan que falta los 180 días. Habiendo ya recibido el correo para retirar, yo he usado HMA VPN y normal, otras vpn me tiraban error o problemas de logueo

Bitacora del capitan... las opciones se agotan... despues de las 48h intente hacer mi transferencia y no me dejo, llame a paypal y ahora me piden un ID y un estracto de la cta bancaria, ahi estoy mal porque la cuenta no es mia, me va a tocar enviar un correo electronico alegando que no tengo cuenta en usa a mi nombre y decir una plegaria a ver si me dejan enviar los fondos a otra cuenta paypal

Yo ofrezco el servicio en caso dado no puedas retirar

Yo ofrezco el servicio en caso dado no puedas retirar
Hola que tal, voy a intentar que me envíen lo que está retenido a otra cuenta de PayPal ya leí que se puede, pero de presentar inconvenientes te estaré contactando, cuanto cobra por el servicio. Gracias

no habia oido algo sobre enviar a otro paypal... 😳

Hola que tal, voy a intentar que me envíen lo que está retenido a otra cuenta de PayPal ya leí que se puede, pero de presentar inconvenientes te estaré contactando, cuanto cobra por el servicio. Gracias

Eso no está permitido actualmente, eso funciomaba antes

Estoy en proceso de retiro de paypal a wells fargo, les contare los detalles cuando se haga todo

estoy al pendiente de este tema, espero lo sigas documentando

Saludos estimados amigos, ya cuando había perdido las esperanzas una luz al final del túnel, un respiro, un aliento un poco de oxigeno, conseguí una cuenta wells fargo de un familiar y pude retirar. Gracias por seguir esta tormenta de aventura, les deseo suerte.

paypal retiro.webp

Nunca comentaste que hiciste para que te la limitaran así

Nunca comentaste que hiciste para que te la limitaran así
Tenia alrededor de 2 años con esa cuenta, compraba en ebay, en wish y luego iba teniendo limitaciones sencillas y todas las pasaba y luego cambie de trabajo y mi remuneracion se hizo mucho mayor y me banearon cuando mi jefe me envio dinero de mi sueldo como un regalo y no como un pago y hasta alli paypal se aguanto, pero fue un momento donde a varios venezolanos nos bloquearon en grupo a muchisimos

Tenia alrededor de 2 años con esa cuenta, compraba en ebay, en wish y luego iba teniendo limitaciones sencillas y todas las pasaba y luego cambie de trabajo y mi remuneracion se hizo mucho mayor y me banearon cuando mi jefe me envio dinero de mi sueldo como un regalo y no como un pago y hasta alli paypal se aguanto, pero fue un momento donde a varios venezolanos nos bloquearon en grupo a muchisimos

Entiendo, soy venezolano y día a día temo que me pase. ¿Qué ves viable ahora?

Entiendo, soy venezolano y día a día temo que me pase. ¿Qué ves viable ahora?
Ahorita mi sueldo lo tengo por uphold, vale muuucho mas que paypal a la hora de cambiarlo de usd a bsd, para comprar online uphold no es muy bueno a menos hasta que aprueben hacer tarjetas de credito prepagadas, quiero abrirme otro paypal lo intente y de una me limitaron en menos de una semana sin depositar nada me pidieron prueba de identidad y demas. Te aconsejo cambiar de usd a paypal en sitios como appbb o algo asi, las personas particulares es un azar uno no sabe quien anda estafando o con dinero sucio y en cualquier momento te banean !

Ahorita mi sueldo lo tengo por uphold, vale muuucho mas que paypal a la hora de cambiarlo de usd a bsd, para comprar online uphold no es muy bueno a menos hasta que aprueben hacer tarjetas de credito prepagadas, quiero abrirme otro paypal lo intente y de una me limitaron en menos de una semana sin depositar nada me pidieron prueba de identidad y demas. Te aconsejo cambiar de usd a paypal en sitios como appbb o algo asi, las personas particulares es un azar uno no sabe quien anda estafando o con dinero sucio y en cualquier momento te banean !

Pues ahorita estoy cien por ciento con paypal pero no veo otra plataforma que sea igual de "sencillo" hacer todo. Vivo a la espectativa porque siempre escucho que le retuvieron a tal y a fulano, incluso hace poco me retuevieron el pago a un empleado como por 2 días. ¿Qué opciones me recomiendas de mejor a peor teniendo en cuenta las facilidades de cambio de $ digitales a bss?

Antes utilizaba bitcoins pero por alguna razón cedí a paypal.

Pues ahorita estoy cien por ciento con paypal pero no veo otra plataforma que sea igual de "sencillo" hacer todo. Vivo a la espectativa porque siempre escucho que le retuvieron a tal y a fulano, incluso hace poco me retuevieron el pago a un empleado como por 2 días. ¿Qué opciones me recomiendas de mejor a peor teniendo en cuenta las facilidades de cambio de $ digitales a bss?

Antes utilizaba bitcoins pero por alguna razón cedí a paypal.
Definitivamente Uphold es tu opcion amigo, en uphold igual hay limitaciones ya que nadie puedes hacer lo que le de la gana pero no es como paypal, en uphold es dificil que te metan disputas, uphold hoy dia es bastante conocidos por los venezolanos y sobre todo por todos aquellos que van migrando por los bloqueos de paypal, hay muchos que insisten e insisten en volver a paypal yo sinceramente lo haria para poder comprar en ebay si acaso pero nada mas, no guardaria dinero de nuevo alli, es una mala experiencia la que vivi con ellos. Saludos y suerte

Atrás