Retirar dinero de cuenta PayPal después de 180 días

• Autor Autor alan501
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
paypal es la peor basura, yo jamas vuelvo a recibir dinero por ese medio, compras algo y te bloquean, luego después de horas te desbloquean y asi sucesivamente, próxima vez prefiero pasar de aquellos que me paguenpor ese medio, mejor transferencia internacional y si no , tomar por culo :welcoming:

paypal es la peor basura, yo jamas vuelvo a recibir dinero por ese medio, compras algo y te bloquean, luego después de horas te desbloquean y asi sucesivamente, próxima vez prefiero pasar de aquellos que me paguenpor ese medio, mejor transferencia internacional y si no , tomar por culo :welcoming:

Trabajar con paypal es muy jodido, haha siempre me pasa lo mismo

Trabajar con paypal es muy jodido, haha siempre me pasa lo mismo

yo no trabajo con paypal, tengo mi cuenta bancaria y es la primera vez que acepte este tipo de pago y mi experiencia no pudo ser peor, compraba una vez y la segunda ya no podia por que me aparecía que"lo sentimos en este momento no podemos procesar su pago" me faltaba solo gastar mis últimos 20 dolares me toco llamar a atención al cliente y tuve la suerte que me desbloquearon y pude dejar la cuenta en cero, me dijeron que se bloqueaba por que notaban algo mal o por mi seguridad, pero si uno no puede hacer compras seguidas de que sirve? de nada, si la próxima no me quieren pagar por transferencia, paso y sigo, un saludo!!! XD

Atrás