M
malmsteen
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal saludos, de verdad no tengo idea si se puede comprar en ebay, creo que despues de este tipo de limitación solo queda retirar el dinero y ya, y la verdad lo unico que hacia era recibir mi sueldo pero dentro de las politicas de paypal al parecer lo mejor es o pasar el dinero de paypal a tu cuenta bancaria o gastarlo online, pero eso de pasarlo a otra cuenta paypal y que te den dinero local a cambio no va con ellosPorque no compras en ebay para que no haya problema?
y que hiciste para que te limitaran la cuenta?
Estuve llamando a paypal porque aun con la cuenta registrada no me deja hacer mi retiro, me dicen que todo esta bien que estoy apto para retirar pero cometi el error de abrir paypal desde un navegador con VPN entonces lo que pasa es que el sistema toma esto como un alerta y me bloquea y debo esperar 48h sin siquiera abrir mi paypal para que el sistema haga un refresh y luego debo intentar, mi segundo error fue que si en este periodo de 48h intento retirar de nuevo entonces se renueva el periodo. El martes estare actualizando lo ocurrido
Hola que tal, voy a intentar que me envíen lo que está retenido a otra cuenta de PayPal ya leí que se puede, pero de presentar inconvenientes te estaré contactando, cuanto cobra por el servicio. GraciasYo ofrezco el servicio en caso dado no puedas retirar
Hola que tal, voy a intentar que me envíen lo que está retenido a otra cuenta de PayPal ya leí que se puede, pero de presentar inconvenientes te estaré contactando, cuanto cobra por el servicio. Gracias
Eso no está permitido actualmente, eso funciomaba antesHola que tal, voy a intentar que me envíen lo que está retenido a otra cuenta de PayPal ya leí que se puede, pero de presentar inconvenientes te estaré contactando, cuanto cobra por el servicio. Gracias
Tenia alrededor de 2 años con esa cuenta, compraba en ebay, en wish y luego iba teniendo limitaciones sencillas y todas las pasaba y luego cambie de trabajo y mi remuneracion se hizo mucho mayor y me banearon cuando mi jefe me envio dinero de mi sueldo como un regalo y no como un pago y hasta alli paypal se aguanto, pero fue un momento donde a varios venezolanos nos bloquearon en grupo a muchisimosNunca comentaste que hiciste para que te la limitaran así
Tenia alrededor de 2 años con esa cuenta, compraba en ebay, en wish y luego iba teniendo limitaciones sencillas y todas las pasaba y luego cambie de trabajo y mi remuneracion se hizo mucho mayor y me banearon cuando mi jefe me envio dinero de mi sueldo como un regalo y no como un pago y hasta alli paypal se aguanto, pero fue un momento donde a varios venezolanos nos bloquearon en grupo a muchisimos
Ahorita mi sueldo lo tengo por uphold, vale muuucho mas que paypal a la hora de cambiarlo de usd a bsd, para comprar online uphold no es muy bueno a menos hasta que aprueben hacer tarjetas de credito prepagadas, quiero abrirme otro paypal lo intente y de una me limitaron en menos de una semana sin depositar nada me pidieron prueba de identidad y demas. Te aconsejo cambiar de usd a paypal en sitios como appbb o algo asi, las personas particulares es un azar uno no sabe quien anda estafando o con dinero sucio y en cualquier momento te banean !Entiendo, soy venezolano y día a día temo que me pase. ¿Qué ves viable ahora?
Ahorita mi sueldo lo tengo por uphold, vale muuucho mas que paypal a la hora de cambiarlo de usd a bsd, para comprar online uphold no es muy bueno a menos hasta que aprueben hacer tarjetas de credito prepagadas, quiero abrirme otro paypal lo intente y de una me limitaron en menos de una semana sin depositar nada me pidieron prueba de identidad y demas. Te aconsejo cambiar de usd a paypal en sitios como appbb o algo asi, las personas particulares es un azar uno no sabe quien anda estafando o con dinero sucio y en cualquier momento te banean !
Definitivamente Uphold es tu opcion amigo, en uphold igual hay limitaciones ya que nadie puedes hacer lo que le de la gana pero no es como paypal, en uphold es dificil que te metan disputas, uphold hoy dia es bastante conocidos por los venezolanos y sobre todo por todos aquellos que van migrando por los bloqueos de paypal, hay muchos que insisten e insisten en volver a paypal yo sinceramente lo haria para poder comprar en ebay si acaso pero nada mas, no guardaria dinero de nuevo alli, es una mala experiencia la que vivi con ellos. Saludos y suertePues ahorita estoy cien por ciento con paypal pero no veo otra plataforma que sea igual de "sencillo" hacer todo. Vivo a la espectativa porque siempre escucho que le retuvieron a tal y a fulano, incluso hace poco me retuevieron el pago a un empleado como por 2 días. ¿Qué opciones me recomiendas de mejor a peor teniendo en cuenta las facilidades de cambio de $ digitales a bss?
Antes utilizaba bitcoins pero por alguna razón cedí a paypal.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?