Consejos para devolver artículo dañado comprado en eBay desde República Dominicana

• Autor Autor robo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

robo

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
compre un articulo anexo foto en ebay pero el articulo me vino dañado el problema es que vivo en republica dominicana y devolver eso para atras es un problema que me recomiendan ya le envie un mensaje al vendedor que pasa si me piden devolucion del articulo ayuda como reclamo

Adjuntos

• WhatsApp Image 2024-03-06 at 10.05.44 AM.webp
    WhatsApp Image 2024-03-06 at 10.05.44 AM.webp
    167,1 KB · Visitas: 29
  • WhatsApp Image 2024-03-06 at 10.05.44 AM (1).webp
    WhatsApp Image 2024-03-06 at 10.05.44 AM (1).webp
    126,1 KB · Visitas: 27
siempre es bueno grabar antes y despues de abrir el paquete, asi puedes llegar a un acuerdo con el vendedor

tenes que reclamarle primero al vendedor y luego si no te contesta en un maximo de 72 hs haces el reclamo directamente a paypal, agrega las fotos y demas pruebas...

tenes que reclamarle primero al vendedor y luego si no te contesta en un maximo de 72 hs haces el reclamo directamente a paypal, agrega las fotos y demas pruebas...
Yo también diría lo mismo

compre un articulo anexo foto en ebay pero el articulo me vino dañado el problema es que vivo en republica dominicana y devolver eso para atras es un problema que me recomiendan ya le envie un mensaje al vendedor que pasa si me piden devolucion del articulo ayuda como reclamo

Hace el reclamo formal al vendedor, si este no responde, ya vas directo con paypal, con las pruebas que tienes lo mas probable es que ganes la disputa.

Atrás