Consejos para diseñar mi blog de manera efectiva

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola pues resulta que ya llevo una semana diseñando mi blog y me esta matando :sorrow:, es obviamente por que soy un novato y es el primer blog que hago, 😎 por ahora tengo puesto un plugin en mi blog para que muestre que proximamente estara disponible, asi que no pueden verla, la pregunta es

1. mientras hago la pagina google empieza a rankear mi pagina? ya que mientras la diseño no aplico nada de SEO y como ya voy 7 dias me preocupa que despues no pueda empezar a posicionarla bien
2. debo hacer algo miestras acabo de diseñar este blog de videojuegos o que consejos me dan? graciasss... perdon por tantas preguntas :topsy_turvy:

Acabar de diseña ? :stupid1: y luego meter contenido de calidad

Acabar de diseña ? :stupid1: y luego meter contenido de calidad

bueno el diseño ya esta ahora estoy poniendo post rapidos tomados de otras paginas y brevemente cambiados por mi en ciertas cosa ya que si no no acabaria nunca esto es solo para ver como queda el diseño y de ahi en adelante pondre mis noticias y post escritos por mi , pero y que pasa con el seo en esos dias mi pagina se va hundiendo ?? jijiji 😛anda:

bueno el diseño ya esta ahora estoy poniendo post rapidos tomados de otras paginas y brevemente cambiados por mi en ciertas cosa ya que si no no acabaria nunca esto es solo para ver como queda el diseño y de ahi en adelante pondre mis noticias y post escritos por mi , pero y que pasa con el seo en esos dias mi pagina se va hundiendo ?? jijiji 😛anda:

Si es nueva no te preocupes , no creo que se pueda hundir mas .

aahahahahahhahaha me has echo el dia estoy estresao :welcoming:

lo primero es que te pongas a crear articulos de calidad y luego lo vayas promocionando en otros sites y a partir de ahi ya te ira llegando alguna visita , pero vas a tener que redactar mucho , eso no te lo quita nadie jeje

Lo ideal es que crees contenido nuevo y de calidad, si copias y pegas de otros sitios aunque sea "temporal" entonces estas empezando muy mal, primeramente es una temática algo saturada y difícil de rankear y si dejas que google te azote con todo su ejercito de animales algorítmicos del inframundo entonces... YOLO :distant:

Estoy en la misma, empezando! Configurando el blog!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Ojala que no muera en el intento pero al ser un blog de videojuegos voy a diferenciarme de los demas por que es la unica forma centrandome solo en la noticias mas importantes y haciendo articulos de tops versus y demas redactados por mi mismo, lo de copia y pega si lo hice asi pero son noticias basicamente para ver el diseño de la pagina y empezar lo mas rapido posible sin embargo empezare antes de abrirla publicando 2 o 3 temas mios propios luego noticias pero las dare a mi modo ya jeje, lo bueno es que tengo ya un canal de videojuegos en youtube con mas de 3000 subs asi que voy a llevar el trafico de ahi a la pagina ..... por lo tanto en 1 mes espero volverme rico :welcoming::stupid1:

Última edición:
Atrás