RobertLTZ
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Nombre yo compre 10 gallinas si no sabes elegirlas no te pondrán huevos necesitas un gallo para sacer cría y los gallos el último que tenía lo regale por su cantoCompra gallinas y críalas. Cuando tengan huevos, vende la mitad y la otra mitad que se hagan pollos y vendes la carne.
Monte un centro de tacos con empleado un carro no te pasa de 200$ fabricarlo es más barato, consiga empleado y venda tacos, si le funciona monte 3 a 4 carros después venda la franquicia y se compra otra cosaHola betas esta vez ocupo un consejo suyo, llevo +4 años generando ingresos por FB y quiero tomar un ingreso extra, invertir en algo fisico no se como vender ropa o algo asi que me recomiendan ustedes, No se tengo ideas de poner una barbershop. Algo que me recomienden en que invertir
Leo sus consejos
Saludos
+4k usdTienes que decir el capital para ver qué se puede recomendar.
No es mucho capital, no habrá negocio fácil, exceptuando que sea digital que puedas hacer sin trabajar lo debido.+4k usd
No lo he leído, solo vi una feminista primer mundista recomendarlo. Seguramente es un libro copia y pega que poco aporta como el aclamado "startup de 100 dolares", pero para comenzar en las lecturas de libros copia y pega de autoayuda puede servir bastante.
No eres quien para advertirme a mi, pero bueno, ¿Por qué debo de tener cuidado?Cuidado con estos comentarios pasados de tono.
Pues a ti ya te vale:Cuidado con estos comentarios pasados de tono.
Eso se llama estafar.JOYERÍA.
Nunca va a pasar de moda
Tu mismo puedes hacer las joyas
Puedes comprar joyas chinas y con un buen marketing hacerlas pasar por joyas valiosas
Puedes tener gran retorno a la inversión porque la joyería china es muy barata y la puedes revender a buen precio
Puedes transformar la joyería luego en una marca de ropa, etc.
Baja inversión
XOXO
La idea de los foodtruck siempre es llamativa, pero viviendo en Latinoamérica pedir permiso y que prefieran las autoridades darte ese permiso o seguramente seguir cobrando vacuna a los negocios físicos que son más estables lo veo difícil. Agregando que el presupuesto del sujeto de la publicación no da para tanto, montarse un buen foodtruck debe costar más de 15mil verdes optando por algo relativamente bueno.los foodtracks, no pasan de moda, escoje una comida food track con una receta buena, la ventaja es que puedes posicionarte en cualquier avenida transitada, con el permiso de la autoridad competente, otra ventaja, no pagas alquiler, otra ventaja es comida al paso, si t eproyectas bien y mandas ha hacer tus empaques personalizados, unos uniformes visualmente mdoerno-elegante, ademas aun puedes hacer retos de comida con premios, mejor aun puedes mecanizar y controlar el proceso, ya que cada gramo de ingrediente cuenta.Tambien me he dado cuenta que no necesitas estar todo el dia vendiendo, ya que los horarios nocturnos son el mejor horario para los food tracks. Puedes imple,mntar las redes socilaes para difundir combos , o promciones y ya si tienes un poco de dinero extra, contratar a un influencer de la zona , eso te ayudara a que sehas un poco mas visible en las redes de las personas que viven por esa zona.
Tengo un amigo que puso su negocio de productos naturales, le va muy bien. Lo que he notado que dónde se ubica, no tiene competencia, hay uno que otro pero no a su tamaño de él. Pero eso sí, el lo maneja, aparte de tener labia y saber ofrecer sus productos, el maneja sus estrategias de porcentajes de ganancia para cada producto, aparte que embolsa cada producto el o bien lo supervisa.Hola betas esta vez ocupo un consejo suyo, llevo +4 años generando ingresos por FB y quiero tomar un ingreso extra, invertir en algo fisico no se como vender ropa o algo asi que me recomiendan ustedes, No se tengo ideas de poner una barbershop. Algo que me recomienden en que invertir
Leo sus consejos
Saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?