Consejos para diversificar ingresos con negocio físico

• Autor Autor RobertLTZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RobertLTZ

RobertLTZ

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas esta vez ocupo un consejo suyo, llevo +4 años generando ingresos por FB y quiero tomar un ingreso extra, invertir en algo fisico no se como vender ropa o algo asi que me recomiendan ustedes, No se tengo ideas de poner una barbershop. Algo que me recomienden en que invertir

Leo sus consejos

Saludos

Compra gallinas y críalas. Cuando tengan huevos, vende la mitad y la otra mitad que se hagan pollos y vendes la carne.

Compra gallinas y críalas. Cuando tengan huevos, vende la mitad y la otra mitad que se hagan pollos y vendes la carne.
Nombre yo compre 10 gallinas si no sabes elegirlas no te pondrán huevos necesitas un gallo para sacer cría y los gallos el último que tenía lo regale por su canto

Hola betas esta vez ocupo un consejo suyo, llevo +4 años generando ingresos por FB y quiero tomar un ingreso extra, invertir en algo fisico no se como vender ropa o algo asi que me recomiendan ustedes, No se tengo ideas de poner una barbershop. Algo que me recomienden en que invertir

Leo sus consejos

Saludos
Monte un centro de tacos con empleado un carro no te pasa de 200$ fabricarlo es más barato, consiga empleado y venda tacos, si le funciona monte 3 a 4 carros después venda la franquicia y se compra otra cosa

Tienes que decir el capital para ver qué se puede recomendar.

hola mano te recomiendo algo tienes q conocer el negocio cada negocio es un mundo
primer paso conocer el negocio xq si inviertes en un negocio q no sabes nada quebraras
tienes q hacer un estudio de mercado si tendras clientes y tambien escoger el local tiene q ser una calle bien comercial o transitada o cerca de un mercado o colegio depende del negocio
otra cosa es la publicidad para atraer clientes y saber vender.