Consejos para diversificar ingresos con negocio físico

• Autor Autor RobertLTZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RobertLTZ

RobertLTZ

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas esta vez ocupo un consejo suyo, llevo +4 años generando ingresos por FB y quiero tomar un ingreso extra, invertir en algo fisico no se como vender ropa o algo asi que me recomiendan ustedes, No se tengo ideas de poner una barbershop. Algo que me recomienden en que invertir

Leo sus consejos

Saludos

Compra gallinas y críalas. Cuando tengan huevos, vende la mitad y la otra mitad que se hagan pollos y vendes la carne.

Compra gallinas y críalas. Cuando tengan huevos, vende la mitad y la otra mitad que se hagan pollos y vendes la carne.
Nombre yo compre 10 gallinas si no sabes elegirlas no te pondrán huevos necesitas un gallo para sacer cría y los gallos el último que tenía lo regale por su canto

Hola betas esta vez ocupo un consejo suyo, llevo +4 años generando ingresos por FB y quiero tomar un ingreso extra, invertir en algo fisico no se como vender ropa o algo asi que me recomiendan ustedes, No se tengo ideas de poner una barbershop. Algo que me recomienden en que invertir

Leo sus consejos

Saludos
Monte un centro de tacos con empleado un carro no te pasa de 200$ fabricarlo es más barato, consiga empleado y venda tacos, si le funciona monte 3 a 4 carros después venda la franquicia y se compra otra cosa

Tienes que decir el capital para ver qué se puede recomendar.

hola mano te recomiendo algo tienes q conocer el negocio cada negocio es un mundo
primer paso conocer el negocio xq si inviertes en un negocio q no sabes nada quebraras
tienes q hacer un estudio de mercado si tendras clientes y tambien escoger el local tiene q ser una calle bien comercial o transitada o cerca de un mercado o colegio depende del negocio
otra cosa es la publicidad para atraer clientes y saber vender.
esos 3 son los pilares para q un negocio prospere
te recomiendo leer libros de negocios e inversiones como

Pequeño cerdo capitalista ese libro lo encuentras gratis en google en pdf​

hay muchos negocios mano x ejemplo puedes comprar plata x kilos y en unos años como 5 a 10 años tu inversion se multiplica xq cada año aumenta el precio de los metales x ejemplo un tipo trajo a rick 80 kilos de plata y el invirtio comprando hace 10 años 10 mil dolares en 80 kilos de plata y lo vendio a rick a 100 mil dolares hablo de ese programa de cable de la casa de empeños.

JOYERÍA.

Nunca va a pasar de moda
Tu mismo puedes hacer las joyas
Puedes comprar joyas chinas y con un buen marketing hacerlas pasar por joyas valiosas
Puedes tener gran retorno a la inversión porque la joyería china es muy barata y la puedes revender a buen precio
Puedes transformar la joyería luego en una marca de ropa, etc.
Baja inversión

XOXO

No lo he leído, solo vi una feminista primer mundista recomendarlo. Seguramente es un libro copia y pega que poco aporta como el aclamado "startup de 100 dolares", pero para comenzar en las lecturas de libros copia y pega de autoayuda puede servir bastante.

Cuidado con estos comentarios pasados de tono.

Cuidado con estos comentarios pasados de tono.
Pues a ti ya te vale:

JOYERÍA.

Nunca va a pasar de moda
Tu mismo puedes hacer las joyas
Puedes comprar joyas chinas y con un buen marketing hacerlas pasar por joyas valiosas
Puedes tener gran retorno a la inversión porque la joyería china es muy barata y la puedes revender a buen precio
Puedes transformar la joyería luego en una marca de ropa, etc.
Baja inversión

XOXO
Eso se llama estafar.

los foodtracks, no pasan de moda, escoje una comida food track con una receta buena, la ventaja es que puedes posicionarte en cualquier avenida transitada, con el permiso de la autoridad competente, otra ventaja, no pagas alquiler, otra ventaja es comida al paso, si t eproyectas bien y mandas ha hacer tus empaques personalizados, unos uniformes visualmente mdoerno-elegante, ademas aun puedes hacer retos de comida con premios, mejor aun puedes mecanizar y controlar el proceso, ya que cada gramo de ingrediente cuenta.Tambien me he dado cuenta que no necesitas estar todo el dia vendiendo, ya que los horarios nocturnos son el mejor horario para los food tracks. Puedes imple,mntar las redes socilaes para difundir combos , o promciones y ya si tienes un poco de dinero extra, contratar a un influencer de la zona , eso te ayudara a que sehas un poco mas visible en las redes de las personas que viven por esa zona.

los foodtracks, no pasan de moda, escoje una comida food track con una receta buena, la ventaja es que puedes posicionarte en cualquier avenida transitada, con el permiso de la autoridad competente, otra ventaja, no pagas alquiler, otra ventaja es comida al paso, si t eproyectas bien y mandas ha hacer tus empaques personalizados, unos uniformes visualmente mdoerno-elegante, ademas aun puedes hacer retos de comida con premios, mejor aun puedes mecanizar y controlar el proceso, ya que cada gramo de ingrediente cuenta.Tambien me he dado cuenta que no necesitas estar todo el dia vendiendo, ya que los horarios nocturnos son el mejor horario para los food tracks. Puedes imple,mntar las redes socilaes para difundir combos , o promciones y ya si tienes un poco de dinero extra, contratar a un influencer de la zona , eso te ayudara a que sehas un poco mas visible en las redes de las personas que viven por esa zona.
La idea de los foodtruck siempre es llamativa, pero viviendo en Latinoamérica pedir permiso y que prefieran las autoridades darte ese permiso o seguramente seguir cobrando vacuna a los negocios físicos que son más estables lo veo difícil. Agregando que el presupuesto del sujeto de la publicación no da para tanto, montarse un buen foodtruck debe costar más de 15mil verdes optando por algo relativamente bueno.

Joyas chinas pero con gravados personalizados.
El delivery lo tercerizas y vendes todo por redes sociales.

Leo sus consejos

Saludos
Tengo un amigo que puso su negocio de productos naturales, le va muy bien. Lo que he notado que dónde se ubica, no tiene competencia, hay uno que otro pero no a su tamaño de él. Pero eso sí, el lo maneja, aparte de tener labia y saber ofrecer sus productos, el maneja sus estrategias de porcentajes de ganancia para cada producto, aparte que embolsa cada producto el o bien lo supervisa.

Para que tengas éxito, tendrías que analizar si lo que piensas poner ya existe dónde te ubica. Si existe competencia, analizar que cosas puedes mejorar o cuales son sus debilidades (te digo que cada negocio tiene cosas que mejorar), como poner un lugar donde se tomen fotos, una presentación atractiva de tu producto (tu sabes, todo entra por los ojos). Una vez echo tu estudio, busca un lugar estratégico y lánzate con todas.

Recuerda que tú mismo tienes que mover tu negocio, por lo menos supervisarlo, y eso te va llevar tiempo. Al menos que tengas alguien de confianza que te lo administre.