Es mucho mas facil de lo que piensas, lo primero que tienes que pensar de que es tu web y dirigir la tematica de tu fanpage hacia alla, si por ejemplo es de anime, los memes y fotos tendran que ver con anime naturalmente, si es de animales entonces seran fotos y tematicas con animales, etc.
Otra cosa no solo utilize tu fanpage para spamear o solo publicar contenidos de tu pagina, sino tambien publica cosas graciosas que a la persona le interese y le llame la atención asi tendras mas me gustas, y comparticiones.
Otra cosa que puedes hacer empezando, aumque claro depues de que tu fanpage tenga algo de contenido, es spamear en otras fanpages y grupos grandes de miles de usuarios de 8,000 para arriba y si son relacionado con tu tematica, mucho mejor.
Ademas en cada publicacion que hagas de tu pagina de fans debes dejar un link a tu fanpage asi cuando comparta el contenido sabran la fuente y podran darle me gusta. Y si eres alguien social con mucho amigos a diferencia de mi, etiquetas en tus publicaciones amigos que tenga mas de 800 0 1000 amistades en facebook, claro sin abusar para que no te baneen.
Espero a haberte ayudado y puedes encontrar mucho mas informacion aqui mismo en el foro en la sección de Facebook. Saludos