Consejos para aumentar el éxito de mis fanpages

cbriones

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2017
Mensajes
328
Cada quien tiene formas de pensar o de creer las cosas, si tu piensas eso de que se pierde las paginas, supongo yo ya no tendria paginas desde hace años, pero bueno como dije cada quien piensa distinto, solo di mi punto de vista la cual casi todos usan ahora, saludos buen dia bro:encouragement:

Si hablo es por experiencia propia. Según yo hacía todo correcto al poner la fuente y dar créditos a los videos que subía. Me eliminaron si no estoy mal como 6 o 7 videos por denuncias de los propietarios, tuve suspensiones de días y hasta meses. Por eso ahora no subo ningún video a menos que tenga el consentimiento expreso del propietario, solo cuento mi experiencia para que se cuiden y que después no le anden reclamando y maldiciendo a Facebook cuando les suspenden y eliminan las páginas, mira que ya he visto muchos así aquí en el foro.
 

Hami

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 May 2017
Mensajes
1.011
Si hablo es por experiencia propia. Según yo hacía todo correcto al poner la fuente y dar créditos a los videos que subía. Me eliminaron si no estoy mal como 6 o 7 videos por denuncias de los propietarios, tuve suspensiones de días y hasta meses. Por eso ahora no subo ningún video a menos que tenga el consentimiento expreso del propietario, solo cuento mi experiencia para que se cuiden y que después no le anden reclamando y maldiciendo a Facebook cuando les suspenden y eliminan las páginas, mira que ya he visto muchos así aquí en el foro.

xD que mala tu suerte amigo entonces:welcoming:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba