Consejos para elegir el mejor nickname al crear tu cuenta de Twitter

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Para quienes registramos varias o muchas cuentas Twitter, si han notado últimamente ésta no te pide que digites un nick sino que te pide tu nombre, y dependiendo de si pones nombre, nombre completo, apodo o nombre de alguien más, el nickname se genera de forma automática.

Mi recomendación es asegurarse si el nickname está disponible simplemente digitando

Twitter / ?

Si aparece como inexistente, al crear la cuenta usas el nickname en lugar del nombre y luego no tienes que renombrar la cuenta o algo así.

Nombre: USUARIOBUSCADO
Email: EMAILUSUARIO

No se a ustedes, pero a mi ni cambiando la ip me deja crear cuentas como antes. Ahora es un poco mas complicado por el tema de garantizar que no eres un robot. Lo malo es que ya use todos los medios para verificarlas y a veces solo me da la opcion de telefono movil.

Cuidado, a veces sale disponible pero están bloqueados!

Lo mejor es usar Namechk | Username, Domain & Trademark Search y de paso ya te lo aseguras en todas las redes.

Igualmente, gracias por el aporte :encouragement:

Gracias! Ah esos son los consejos que me gustan [MENTION=173661]csnotcs[/MENTION] esa página con error tipográfico se ve interesantísima.

- - - Actualizado - - -

No se a ustedes, pero a mi ni cambiando la ip me deja crear cuentas como antes. Ahora es un poco mas complicado por el tema de garantizar que no eres un robot. Lo malo es que ya use todos los medios para verificarlas y a veces solo me da la opcion de telefono movil.

Parece que sólo deja crear digamos una cuenta cada 24 horas o algo así, Ya que al crearlas uso email y normal hasta dos diarias y luego pide celular.

Yo, prefiero que todas mis redes sociales sean iguales para que los usuarios puedan ubicarme mas facil, tambien tiene que ser sencillo. generalmente es usual primera letra del nombre y el apellido

Me uno al tema

Yo, prefiero que todas mis redes sociales sean iguales para que los usuarios puedan ubicarme mas facil, tambien tiene que ser sencillo. generalmente es usual primera letra del nombre y el apellido

Pienso igual pero para sacarte el mismo nick disponible en cada red social grande hay que tener un poco de suerte. Por eso un nombre original y pegajoso siempre es buena estrategia.

Bueno hace mucho que deje de usar twitter y lo mas probable es que haya perdido esa cuenta pero si he de crear otra tomare en cuenta estas recomendaciones para no torturarme pensando en nombre de usuarios

Muy bien, pero es casi seguro que tu cuenta sigue viva porque Twitter molesta menos con eso. Y si es antigua termina siendo mejor.
Bueno hace mucho que deje de usar twitter y lo mas probable es que haya perdido esa cuenta pero si he de crear otra tomare en cuenta estas recomendaciones para no torturarme pensando en nombre de usuarios

Me uno al tema yo también

Atrás