Igual me equivoco, ¿pero creo que hablas de un tal Romuald? Desde luego el marketing que se ha hecho el mismo es la leche. Todavía me acuerdo en el vídeo que regalaba Semrush, no recuerdo si para un año, porque habló con la compañía y acordó que el dinero que iba a generar ne los próximos meses lo invirtiesen en dejar la herramienta gratis para los que accediesen a través de su link. Eso lo hago yo y ni me responden.
Creo que se puede vivir de internet perfectamente, pero metiendo muchas horas o dando un pelotazo, algo muy improbable. Yo apenas he cubierto durante octubre (si no recuerdo mal), noviembre y diciembre los gastos sólo del hosting de la web. Enero por ejemplo no lo voy a cubrir, mal mes para mi temática. Nadie que haya descubierto la forma de hacer dinero de forma pasiva (en grandes números) va a decir al resto cómo hacerlo. Me he cansado de leer SEOs que te dicen cómo hacerlo y cuando acabas de leer el artículo te das cuenta que como en otros casos, no hacen más que dar en todos lados menos en el clavo.
Esto es un camino largo y jodido, olvídate de la fórmula secreta, es mejor ganarse el hueco poco a poco