Consejos para elegir un nombre viral para una fan page en Facebook

• Autor Autor unaprendiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unaprendiz

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola, hace unos días aunque no estuviera registrado vi que alguien pregunto sobre que nombre poner a una fan page y creo que nadie le respondio o le respondian cosas como eso es personal o de cada quien y aunque tienen razón me surgió la duda de como creen o alguna ayuda para tener inspiuracion de ponerle un buen nombre a una página de facebook

He visto fan page como "La Foka" o "Filosoraptor" o Rata Kid que son populares (la ultimaa la verdad casi no y hasta ahora me enteré de esa página)

Alguna idea o tip o consejo para ver si tengo inspiracion y logro crear alguna fan page con buen nombre y hacerla así de viral o popular como esas ?

Lo que hace viral o popular a la fanpage es el contenido, cuanto mas gustes y mas se comparta mejor.

Busca un nombre simple y que valga para todo: Camiantes, Los Ridículos, Untimo aviso, Te va gustar, somos humor...

Lo que hace viral o popular a la fanpage es el contenido, cuanto mas gustes y mas se comparta mejor.

Busca un nombre simple y que valga para todo: Camiantes, Los Ridículos, Untimo aviso, Te va gustar, somos humor...

Entiendo gracias por responder, es que no logro insipirarme, sé que lo que la hace popular es el contenido pero entre mas corto (asi como los ejemplos que me diste) mas facil de recordar y ganas de vovler quedaran

- - - Actualizado - - -

Le iba a poner a mi página un nombre que me parecia bien luego al buscar en facebook me encuentro con que ya existe una página con ese nombre y lo peor es que está verificada 🙁

Atrás