Consejos para eliminar Copyright de imagen de Google

• Autor Autor Eduardo Anaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eduardo Anaya

Préstamo
Épsilon
Social Media
Hola amigos, saben algunos consejos para quitarle el Copyright a una imagen sacada de Google images? Ya sea efecto de espejo, ponerle color (tipo dross), etc.
Por que las imágenes de libre uso no están muy buenas :v y las quiero para crear vídeos sobre una temática que no hay de libre uso 😕 así para no tener problemas mucho mas adelante.

Gracias.

Por quitarle el copyright ya no tendrás problemas más adelante? Quién dice eso?

En photoshop usa la herramienta de clonar, pero también depende como tenga la marca de agua.

Por quitarle el copyright ya no tendrás problemas más adelante? Quién dice eso?

En photoshop usa la herramienta de clonar, pero también depende como tenga la marca de agua.

Sigo desde hace tiempo el blog y su canal de alfredo matta un YouTubber de años y le hicieron una pregunta de por que cerraron un canal de creepypastas e historias de terror que tenia 2 años de antigüedad, estaba monetizado con adsense y no hacía Spam en su descripción. El contesto que fue por la imagenes que a larga afectaba. Mas vale prevenir que lamentar :V

Yo uso el efecto espejo y le pongo una marca de agua con photoshop 🙂

Yo te aconsejaría que no uses imágenes de terceros. Primero no es ético, segundo te puede caer una denuncia y tercero a nadie le gusta que se aprovechen de su trabajo.

amigo [MENTION=80693]Ryuzaki Lawliet1875[/MENTION]

Entiendo que algunas imágenes gratuitas no sean muy buenas, pero sí hay imágenes buenas, te recomiendo buscar en el repertorio bastante grande que dejé, especialmente en los últimos sitios web que incorporé.

Acá te dejo una "destacada" de uno de los sitios al azar

Bali Temple ruine wall near the coast 01 | Free Stock Image Point

temple-ruine-wall-sea-coast-1024x767.jpg

Hoy publiqué este tutorial y también lo armé con imágenes gratis, creo que el resultado es más que aceptable

http://forobeta.com/tutoriales-de-diseno-grafico/390000-mezcla-2-fotos-adobe-photoshop.html

Solo distorcionala un poco con los filtros de photoshop tambien agregale algun texto :encouragement:

Yo te aconsejaría que no uses imágenes de terceros. Primero no es ético, segundo te puede caer una denuncia y tercero a nadie le gusta que se aprovechen de su trabajo.

amigo [MENTION=80693]Ryuzaki Lawliet1875[/MENTION]

Entiendo que algunas imágenes gratuitas no sean muy buenas, pero sí hay imágenes buenas, te recomiendo buscar en el repertorio bastante grande que dejé, especialmente en los últimos sitios web que incorporé.

Acá te dejo una "destacada" de uno de los sitios al azar

Bali Temple ruine wall near the coast 01 | Free Stock Image Point

temple-ruine-wall-sea-coast-1024x767.jpg

Hoy publiqué este tutorial y también lo armé con imágenes gratis, creo que el resultado es más que aceptable

http://forobeta.com/tutoriales-de-diseno-grafico/390000-mezcla-2-fotos-adobe-photoshop.html

:congrats: Gracias amigo, esa pagina tenía las imágenes que buscaba y eso que ya habia buscado en muchos bancos de imágenes. Y con el tutorial les dare un toque especial!
:star2:

:congrats: Gracias amigo, esa pagina tenía las imágenes que buscaba y eso que ya habia buscado en muchos bancos de imágenes. Y con el tutorial les dare un toque especial!
:star2:

Los últimos links que publiqué tienen imágenes muy buenas, de una calidad excepcional, no tienen un buscador como tal pero con un poco de paciencia puedes encontrar lo que buscas, o eso espero.

No creo que haya problemas a no ser que la imagen sea muy conocida, pero igual editalas mientras mas las edites mejor, achicalas, aclarala u oscuresela , haz efecto espejo, etc y como extra sino la usas mas de 15 segundos menos problemas ya que se puede decir que era para fair use

No creo que haya problemas a no ser que la imagen sea muy conocida, pero igual editalas mientras mas las edites mejor, achicalas, aclarala u oscuresela , haz efecto espejo, etc y como extra sino la usas mas de 15 segundos menos problemas ya que se puede decir que era para fair use

Personalmente sigo pensando que es mejor usar imágenes gratuitas, es cierto que en el pasado había unos bancos de imágenes con unas fotos muy simplonas, que cualquiera podía salir a la calle y tomar.

Pero ahora con la profileración de la licencia Creative Commons 0 (similar al dominio público), han surgido muchos sitios de Internet (patrocinados con publicidad como Adsense) que prefieren "regalar" sus fotos a cambio de generar tráfico web.

Me parece que es un intercambio más que justo y muchas de las fotos son de una calidad excepcional, una de las fotos de estos bancos ya he visto que se está volviendo viral

Personalmente sigo pensando que es mejor usar imágenes gratuitas, es cierto que en el pasado había unos bancos de imágenes con unas fotos muy simplonas, que cualquiera podía salir a la calle y tomar.

Pero ahora con la profileración de la licencia Creative Commons 0 (similar al dominio público), han surgido muchos sitios de Internet (patrocinados con publicidad como Adsense) que prefieren "regalar" sus fotos a cambio de generar tráfico web.

Me parece que es un intercambio más que justo y muchas de las fotos son de una calidad excepcional, una de las fotos de estos bancos ya he visto que se está volviendo viral

Tambien es una opcion y a su vez ayudas a que esto de cc y el copyleft se vuelva cada vez mas usado el problema es cuando buscas una imagen en especifico, o que habla sobre el tema que quieres y no se encuentra en las cc. Saludos

si yo tengo un contenido con varias imagenes y muchas de esas las uso 15 seg o menos PASA ALGO? tambien al editar vale EDITARLA SOLO LAS DIMENSIONES EN CAMTASIA STUDIO? saludos y pregunto 😉 que es 860 x 320 o como sea XD pues ponerla 1000 x 800 por ejemplo

Atrás