Pues bueno que diga lo que el quiera y si no que no lo hubiera puesto de licencia gratuita yo no voy a dejar un enlace totalmente incompatible a mi tematica para que google me pueda hacer una sancion , y tampoco voy a regalar visitas a nadie a estas alturas de internet que estamos pasando no , te lo tomes a mal pero yo al menos lo veo asi de claro, yo lo entiendo asin si quieres hacer un diseño gratis para los demas pues lo haces pero es gratis y ya no pidas nada a camvio obligatorio en todo caso pidelo como una voluntad de la persona que lo descargue y lo use si quiere enlazarte por propia voluntad lo ara , no veo correcto tener que obligar porque el theme sea gratis , yo al menos no lo veo correcto , a no ser que estubieras firmando un acuerdo que a cambio del theme tuvieras que poner el enlace por huevos , hay serias tu mismo quien tome la decision de si te parece bien o no, lo que esta claro que el theme no va a dejar de funcionar si quitas el enlace del que lo hizo , por ejemplo hay themes gratis que no hay enlace del editor del theme , pero siempre en todos los temas hay algo que dice asin Con la tecnología de Blogger. y donde dice blogger hay un enlace directo a blogger , aver si a mi no me da la gana de enlazara blogger por mucho que me guste, porque tendria que hacerlo? google me obliga? el theme me obliga a enlazar a su web de editor y blogger? es asin? en mi opinion no,,, es asin,,, y si algun dia,,, lo fuera,,, me despido de blogger por mucho que me gustara adios a blogger,,, porque eso para mi vista seria,,,,,, totalmente un fracaso para google blogger , porque a nadie le puedes hacer a la fuerza poner algo en su web si no es por voluntad de la persona, otra cosa podria ser que blogger dijera un dia,,, te deoy tanto de alojamiento gratis por siempre , pues a cambio me dejar el enlace de blogger si lo retiras,,, adios,,, eso si es un pacto que lo llegaria a ver justo , pero bueno blogger siempre a dado el alojamiento gratis sin nada a cambio que yo sepa, lo cual esta muy bien por ellos!!!!!!!!!!!! lo unico malo que si te quieren eliminar un blog sin dar cuentas a nadie ni nada porque ellos vean que incumples algunos de sus puntos de politica de privacidad te jodes y punto en boca no hay mas. por lo demas todo genial jamas tuve problema hasta ahora con blogger, ni espero no tenerlos
---------- Post agregado el 13-mar-2013 hora: 07:17 ----------
Pues que diga lo que quiera, hay algo en en la vida de toda persona que se llama la libertad de expresion!!!!!!!!!!!!!! y sin eso no somos nadie ni nada! comprendes lo que digo ? los themes de blogger te an comprado tu personalidad? y demas de tu persona? o es que tu mismo lo crees y ves asin como dices?¿
es respectable , cada uno hace lo que le viene en gana , pero yo te pregunto, que te dan?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ para de que de por vida tengan un enlace hacia ellos como les viene en la gana ! porque? porque es un theme gratis? cuando te piden a cambio un enlace para mi eso ya deja de ser gratis,,,, al menos yo como una persona que soy creo eso, que digo cuando , navegas en google , bing, o yahoo ect,, y hay miles de themes gratis sin nada de nda en cambio, en mi opinion solo dire esto que les follen!!!!!!!!!!!!!!!! ademas si creas un theme pongamos te lo subes a tu blog , y auto se enlaza con la palabra themes gratis blogger , lo cual hace tres años servia, pero ahora penguin y panda te joden a la puta mierda de las busquedas por abuso spam de la palabra clave ya no loe ven natural como era antes !!!!!!!!!!!!! asin que a comer mierda!!!!!!!!!!!!!! no se able mas esta dicho todo!!!!!!!!!!!! no hace falta decir mas seria de tontos,,,,.... esta muy claro lo que hace un año iva de putisima madre ahora es como un **** quiste en el **** culo nada mas, antes ganar 30 monedas , euros como digais en internet con lo minimo de conocimiento en seo antiguo lo logravas con algo de esfuerzo y trabajo , pero eso ya paso ahora nos jodieron pero de lo lindo,,, ahora cada mes el algoritmo de google en sus busquedas serps cambian mensualmente y aveces cada 15 dias , lo cual es todo una puta de locura , cuando antes cambiava algo cada 15 años, lo cual ahora sacar dinero en internet es 15 veces mas dificil de lo que pudo ser hace dos años!!!!!!! a la mierda!!!!!!!!!!!!!
---------- Post agregado el 13-mar-2013 hora: 07:30 ----------
Alguien tiene algo a decir sobre mi opinión??????????????? Pues le invito a compartir su sincera opnion sobre el tema hablado !!!!!!!!!! y si esta en acuerdo total con lo que yo dije que me den el ok !!!!!!!!! como mejor respuesta en esa pregunta!