Consejos para empezar a vivir de Internet y rentabilizar proyectos

Ikaro

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2012
Mensajes
28
No tengo mucha experiencia pero te animo en tu proposito. Como todo en la vida, el que se lo trabaja lo consigue...
 

pokerfails

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2013
Mensajes
19
hola juancarlos yo hace 10 años que me dedico al tema de las paginas webs y hoy puedo decir que empiezo a vivir del internet, antes siempre gane entre 50 a 250 dolares mensuales, pero no me alcanzaba eso como para vivir del internet solo como para comprar cosas en internet mas que nada, pero hace 6 meses google penalizo mi sitio perdí todas las visitas y no ganaba nada de dinero (me sentia como si me hubieran dejado sin trabajo, no sabia que hacer.. :( jaja), asi que me puse a trabar en otra web desde 0 y sin planearlo bumm ahora me va mejor que con el sitio que me penalizo jaj pero en fin a mi personalmente me fue mejor en las cosas que no se planean, cosas que salen de la nada, y en la vida tambien lo mismo jaja espero que te sirva lo que te digo..

un abrazo y suerte.

Nico
 

1000tips

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jun 2016
Mensajes
1.101
Yo estaba como tú hace unos años...

Lee mucho, foros, blogs, y practica. Dedica más tiempo a tus páginas que a leer. Sé constante y ponte cabezón, esto es una profesión como otra cualquiera. La experiencia lo es todo.


Cursos... hay muchos, buenos, malos y muy malos. Tienes toda la información a un clic y gratis. Si quieres pagar lo tendrás más rápido, si no tienes dinero foros, blogs...

Hay meses buenos y otros malos, pero a la larga evalúa el año. No te quedes con un mes o dos, mira el año.

Algunos proyectos funcionan y otros no. Si pasan varios meses y no funciona un proyecto quizas es momento de cambiar por otro. Algunos los dejas abandonados y te sorprenden con el tiempo.

Vivir de Internet mola mucho pero es sufrido, sobre todo al principio. Con constancia lo consigues. Olvídate de vivir de pasivo... trabaja y verás los frutos. Huye de lo fácil.

Todos te han dado buenos aportes en base a su experiencia. Personalmente estoy muy de acuerdo con este comentario. Debes tener paciencia, en internet se pueden ganar grandes cantidades pero no de la noche a la mañana, al menos legalmente. Hace 4 años inicié en esto y aunque no vivo de internet dado que tengo trabajo, déjame decirte que he tenido grandes avances en conocimiento y ganancias.
 

alvarolizama

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Sep 2014
Mensajes
307
Pero ¿dónde aprendo y donde me equivoco? por donde podría empezar que sea un camino fiable y que a base de mi esfuerzo conseguir resultados y vivir de internet.

- - - Actualizado - - -

En ningún momento he dicho que quiero ganar rápido, ni cuanta cantidad quiero ganar, lee de nuevo lo que he escrito, hablo de en que me puedo centrar y que con mi trabajo y esfuerzo pueda vivir de internet, pero gracias por tu respuesta igualmente.

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias por tu respuesta, estoy mirando diferentes formas de hacer dinero en internet y la que más me llama es la de páginas de afiliación y blog para ganar con Adsense.

- - - Actualizado - - -

Adsense me llama mucho la atención, y la forma en la que se gana dinero con tu propia web me parece la más atractiva, que el trabajo depende de mi y no de otras personas me atrae, en cuanto a las criptomonedas sin duda es un buen negocio, pero no me llama mucho la atención, muchas gracias por dejar tu respuesta.

Aprendes haciendo cosas y te equivocas haciendo cosas no hay cursos olvídate de esos solo haz cosas y ya


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.322
Compra unas antenas nanostation y vendeles internet a tus vecinos... y vives del internet :p8:
 

juancarloshnz

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Dic 2017
Mensajes
71
Según tengo entendido si, hay muchas personas que comparten sus resultados, 80€ al mes, 150€ depende de lo que la trabajes, pero es sencillo, si un TSA te da 80€ crea 20 más y ganarás mucho dinero ¿no? gracias por comentar.
 

absa

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Oct 2012
Mensajes
656

RomualdFonsliever

Según tengo entendido si, hay muchas personas que comparten sus resultados, 80€ al mes, 150€ depende de lo que la trabajes, pero es sencillo, si un TSA te da 80€ crea 20 más y ganarás mucho dinero ¿no? gracias por comentar.

Te daré un consejo, el término TSA es algo que se inventó Romuald Fons (además de MBN) un crack del SEO del cual sigo mucho sus consejos de SEO, pero no es un término generalizado como decir: nichos, micronichos, ecommerce, pbn entre otros, los tsa no son algo que muchos hayan probado y se hayan hecho un ingreso, en teoría solo fue una prueba de el demostrando que es un gran seo, pero ojo el tiene una agencia de SEO, así que por mucho el lleva una gran ventaja, y por decir así tienen el capital y los recursos necesarios para posicionar los TSA que no son más que nichos/micronichos con sistemas de afiliación. Mi consejo es no te claves mucho a un solo gurú, e investiga antes si ese término es usado por la comunidad. En base a tus metas no son para nada imposibles solo es de perseverancia si llegas a posicionar un micronicho a las primeras posiciones ganarias eso diariamente. Un saludo y te deseo mucha suerte. :encouragement::encouragement:
 

juancarloshnz

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Dic 2017
Mensajes
71
Muchísimas gracias por la respuesta, por ese mismo motivo he preguntado ¿cómo podría vivir de internet? por que no quiero señirme a un solo mentor, me encantaría saber los diferentes métodos, por ejemplo Adsense me llama mucho la atención, y conocer diferentes métodos que realmente no necesiten inversiones gigantes para empezar a circular, a mi lo que me gustaría es empezar a ganar 10 céntimos diarios, luego 50, luego 70, luego 1€ luego 3€ y así hasta hacerme un sueldo estable, se que se puede y lo voy a conseguir pero como dice el dicho: preguntando se llega a Roma, gracias por responder y un saludo.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
me gustaría es empezar a ganar 10 céntimos diarios, luego 50, luego 70, luego 1€ luego 3€ y así hasta hacerme un sueldo estable, se que se puede y lo voy a conseguir pero como dice el dicho: preguntando se llega a Roma, gracias por responder y un saludo.

Creo que así empezamos todos. Yo comencé vendiendo ebooks hasta que paypal me bloqueó, entonces cambié la orientación del sitio web y con la misma temática del ebook me lancé a afiliados, de esta forma no perdí en el enfoque ni las visitas del sitio web...

Muchos años atrás había probado algunas cosas pero no había funcionado (afiliados de hosting, que me fue muy bien, pero nunca me pagaron, por ejemplo).
 

abecedaria

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Ago 2015
Mensajes
1.533
Muchísimas gracias por la respuesta, por ese mismo motivo he preguntado ¿cómo podría vivir de internet? por que no quiero señirme a un solo mentor, me encantaría saber los diferentes métodos, por ejemplo Adsense me llama mucho la atención, y conocer diferentes métodos que realmente no necesiten inversiones gigantes para empezar a circular, a mi lo que me gustaría es empezar a ganar 10 céntimos diarios, luego 50, luego 70, luego 1€ luego 3€ y así hasta hacerme un sueldo estable, se que se puede y lo voy a conseguir pero como dice el dicho: preguntando se llega a Roma, gracias por responder y un saludo.

yo me hice programador, incluyendo de apps móviles y pensé que ganaría dinero así, pero esto es muy duro... una competencia enorme...
 

alvarolizama

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Sep 2014
Mensajes
307
yo me hice programador, incluyendo de apps móviles y pensé que ganaría dinero así, pero esto es muy duro... una competencia enorme...

Trabajar de programador deja pero tienes que ser muy bueno


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 

Fox

1
Zeta
CPA
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Abr 2011
Mensajes
1.949
Hay varias formas de vivir en internet, ya sea trabajando por dinero o saber invertir tu dinero y/o tiempo en internet.

A mí por mi parte no me gusta estar metido todo el día, tarde y noche en la computadora para ganar dinero, yo invierto mi tiempo por una semana o un mes en crear algo que me ingrese ingresos pasivos (en mi caso, tráfico CPA).
 

JetLagFox

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Jun 2017
Mensajes
218
RomualdFonsliever



Te daré un consejo, el término TSA es algo que se inventó Romuald Fons (además de MBN) un crack del SEO del cual sigo mucho sus consejos de SEO, pero no es un término generalizado como decir: nichos, micronichos, ecommerce, pbn entre otros, los tsa no son algo que muchos hayan probado y se hayan hecho un ingreso, en teoría solo fue una prueba de el demostrando que es un gran seo, pero ojo el tiene una agencia de SEO, así que por mucho el lleva una gran ventaja, y por decir así tienen el capital y los recursos necesarios para posicionar los TSA que no son más que nichos/micronichos con sistemas de afiliación. Mi consejo es no te claves mucho a un solo gurú, e investiga antes si ese término es usado por la comunidad. En base a tus metas no son para nada imposibles solo es de perseverancia si llegas a posicionar un micronicho a las primeras posiciones ganarias eso diariamente. Un saludo y te deseo mucha suerte. :encouragement::encouragement:

No lo conozco personalmente, sí lo he seguido, pero también me he dado cuenta de que esos resultados lo consigue inviertiendo dinero y con un grupo de profesionales detrás. Hacer eso por uno mismo es realmente jodido. Personalmente me he quedado con algunas cosas que ha comentado para optimizar algo el SEO, que en mi web es horrible, pero tampoco tiene ni punto de comparación el tipo de su web con la mía. También hay por ahí gente que no lo traga, que si técnicas Black Hat y demás historias.

Al OP decirle que yo soy ingeniero técnico en la especialidad de mecánica y en septiembre de 2016 me puse a estudiar por mi cuenta programación porque estaba quemado con mi trabajo, dos meses después saqué la que hoy día es mi única web y desde entonces no he hecho más que seguir implementando y mejorando cosas. El único curso por el que pagué fue uno de PHP que en ese momento estaba con un 90% de descuento, pero hay muchos foros donde preguntar y gente con muy buenas intenciones. También habrá otros que te tachen de cateto por preguntar cosas para ellos obvias :s
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Sería genial que dieras algunos consejos más sobre ese tema @Fox

Quedo pendiente, ya que como comenté se me fue todo al traste... ayer me respondieron de soporte a darme algunas explicaciones.... pero básicamente me quedé como estaba... vamos, sin cinco, en resumen rápido, jajajaaa... :stupido:
 

absa

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Oct 2012
Mensajes
656
No lo conozco personalmente, sí lo he seguido, pero también me he dado cuenta de que esos resultados lo consigue inviertiendo dinero y con un grupo de profesionales detrás. Hacer eso por uno mismo es realmente jodido. Personalmente me he quedado con algunas cosas que ha comentado para optimizar algo el SEO, que en mi web es horrible, pero tampoco tiene ni punto de comparación el tipo de su web con la mía. También hay por ahí gente que no lo traga, que si técnicas Black Hat y demás historias.

Al OP decirle que yo soy ingeniero técnico en la especialidad de mecánica y en septiembre de 2016 me puse a estudiar por mi cuenta programación porque estaba quemado con mi trabajo, dos meses después saqué la que hoy día es mi única web y desde entonces no he hecho más que seguir implementando y mejorando cosas. El único curso por el que pagué fue uno de PHP que en ese momento estaba con un 90% de descuento, pero hay muchos foros donde preguntar y gente con muy buenas intenciones. También habrá otros que te tachen de cateto por preguntar cosas para ellos obvias :s

Efectivamente, hay gente que no lo traga (según el por que cuenta todos los secretos de seo), a mi forma de ver es un gran mentor muchos consejos de seo onpage son realmente buenos, pero los métodos que el utiliza y que el cree que son para cualquiera no son para nada fáciles de llevar a cabo si no se tiene capital y recursos humanos como los de él (puede haber uno que otro que si lo haya logrado).
 

juancarloshnz

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Dic 2017
Mensajes
71
Gracias por comentar, pero pensando en tu comentario no creo que nadie empiece por amor al arte, si estamos aquí es por que ¿queremos ganar dinero no?
 

Hystr

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Mar 2014
Mensajes
1.445
Mucha gente empieza con un blog sobre un hobbie, y acaba ganando dinero ( o no ) con el, pero no lo crean sólo para eso.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

JetLagFox

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Jun 2017
Mensajes
218
Efectivamente, hay gente que no lo traga (según el por que cuenta todos los secretos de seo), a mi forma de ver es un gran mentor muchos consejos de seo onpage son realmente buenos, pero los métodos que el utiliza y que el cree que son para cualquiera no son para nada fáciles de llevar a cabo si no se tiene capital y recursos humanos como los de él (puede haber uno que otro que si lo haya logrado).

No me deja de parecer un movimiento comercial suyo. Ahora te vende el tema con el que está haciendo el curso de SEO. Hay muchas cosas que no explica, yo por suerte eso lo podría hacer con código puro, no porque sepa cómo hacerlo sino porque sé cómo buscarme la vida. Me refiero al famoso cluster que usa y demás cosas. Creo que explica cosas muy interesantes pero no son más que nociones. También usa programas de pago que facilitan mucho las cosas, y son bastante caros.

Gracias por comentar, pero pensando en tu comentario no creo que nadie empiece por amor al arte, si estamos aquí es por que ¿queremos ganar dinero no?

Te lo puedes creer o no, pero en mi caso no empecé con eso en la cabeza. Mi idea era aprender, y el hobby se convirtió en trabajo al poco tiempo. Yo por entonces tenía trabajo, uno que quería dejar desde hacía tiempo, y que finalmente me llevó a dejarlo.
 

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Nov 2011
Mensajes
2.140
Hola! Qué tal?? Yo creo que todos hemos empezado igual, con mucha motivación y aún más dudas.

Para empezar yo de ti pillaría un hosting multisitio y haría un blog de alguna temática que te guste y lo monetizaría con Adsense (es la forma más fácil de empezar a ver algún rendimiento económico, aunque sea poco).

Seguramente verás pasado un tiempo que no has elegido bien la temática, el dominio, la estructura, el linkbuilding o las keywords a atacar. Entonces haces uno nuevo teniendo en cuenta estos errores. Pienso que esta es la mejor forma de aprender. Tirarse a la piscina (al hacer un blog la inversión es mínima) y aprender de tus propios errores.

De cursos que haya probado me gusta mucho TeamPlatino, tanto por las clases como por la comunidad, pero es mejor apuntarse cuando ya tienes algo de recorrido.

Suerte!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba