Consejos para empezar con AdSense como novato en Forobeta

• Autor Autor IngresosWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IngresosWeb

IngresosWeb

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Como están, BETAS ?.. :welcoming: quisiera que me ayuden POR FAVOR.. 🙄

Dentro de muy POCO.. por FIN, comienzo con adsense!

ayer hice 1 primer POST oficial,. me demoré 4 horas :neglected: haciéndolo..

Este es el Post: Metodo: Aprende desde la emoción

PREGUNTAS A EXPERTOS

1 - Se entiende la redacción del POST ?
2 - Que estoy haciendo MAL ?
3 - Cuantas palabras recomiendan para cumplir con los requisitos de Adsense y mis Lectores ?
4 - Cuantas visitas necesito al dia para aplicar con ADSENSE ?
5 - Puedo combinar Adsense + afiliado marketing ClickBank ?

PD: no tomen en cuenta (los otros post ni el resto) pues estoy a punto de editar todo el Sitio Web..

GRACIAS POR SUS AMABLES RESPUESTAS

.

Última edición:
Cuando mencionaste 4 horas, entré a tu sitio con miedo de que tardaría media hora haciendo scroll para ver todo el artículo, pero bueno XD. 🙂

1. Sí, al parecer se entiende.
2-. Si estás iniciando te diré que bien 🙂.
3-. Adsense no tiene una regla, donde dice escribe 2352346 palabras. Evidentemente no vas a escribir 15, pero debes dejarle claro al lector lo que expones, resolver dudas y que sea de utilidad.
4-. Un sitio con contenido es más que suficiente, eso sí, si no hay visitas no tendrás :greedy_dollars:.
5-. Adsense permite que implementes otros anuncios mientras no violen las políticas de adsense ni interfieran con su publicidad directamente.

Caleño vas por bue camino sigue si
Pero tu blog no enseña todavia a ganar dinero en si, para mi es un blog de motivacion para los novatos

Cuando mencionaste 4 horas, entré a tu sitio con miedo de que tardaría media hora haciendo scroll para ver todo el artículo, pero bueno XD. 🙂

ES MI PRIMER POST.. y sacar IDEAS que escribir,. ver 3 veces el video.. escoger y editar la Imagen del POST.. y otras cosas ME HA SACADO 1 CANA.. :neglected: pero estoy aportando valor.. Snift.. :sorrow:

1. Sí, al parecer se entiende.

QUE BIEN :welcoming:

2-. Si estás iniciando te diré que bien 🙂.

Gracias!! 😛8:

3-. Adsense no tiene una regla, donde dice escribe 2352346 palabras. Evidentemente no vas a escribir 15, pero debes dejarle claro al lector lo que expones, resolver dudas y que sea de utilidad.

Muy bien!! creí que necesitaba al menos 200 o mas.. según lei en google decía "hay que tener contenido".. yo puse como 160. este post es SIMPLE.. pues es el video lo que mas importa

4-. Un sitio con contenido es más que suficiente, eso sí, si no hay visitas no tendrás :greedy_dollars:.

Entendido.. LEI en varios foros que necesitaba al menos 100 al dia.. otros dicen que 500.. pero gracias por aclarar.. :couple_inlove:

5-. Adsense permite que implementes otros anuncios mientras no violen las políticas de adsense ni interfieran con su publicidad directamente.

ENTENDIDO Capitan :encouragement: muchas gracias por tomarte el Tiempo..

Caleño vas por bue camino sigue si
Pero tu blog no enseña todavia a ganar dinero en si, para mi es un blog de motivacion para los novatos

pues la tematica es ganar dinero pero también hay que TENER MENTALIDAD para ello.. por eso puse a categoría desarrollo personal,. la cual pienso que
es prescindible para las personas que empiezan cualquier enprendimiento serio! y si son Novatos, pues aun MAS!!

Gracias por dejar tu opinión.. 🙄

.

Última edición:
Creo que ya lo había visto en otro lado del foro xD. Igual me gustó tu web, estaré visitandola constantemente a ver.