Cuando mencionaste 4 horas, entré a tu sitio con miedo de que tardaría media hora haciendo scroll para ver todo el artículo, pero bueno XD. 🙂
ES MI PRIMER POST.. y sacar IDEAS que escribir,. ver 3 veces el video.. escoger y editar la Imagen del POST.. y otras cosas ME HA SACADO 1 CANA.. :neglected: pero estoy aportando valor.. Snift.. :sorrow:
1. Sí, al parecer se entiende.
QUE BIEN :welcoming:
2-. Si estás iniciando te diré que bien 🙂.
Gracias!! 😛8:
3-. Adsense no tiene una regla, donde dice escribe 2352346 palabras. Evidentemente no vas a escribir 15, pero debes dejarle claro al lector lo que expones, resolver dudas y que sea de utilidad.
Muy bien!! creí que necesitaba al menos 200 o mas.. según lei en google decía "hay que tener contenido".. yo puse como 160. este post es SIMPLE.. pues es el video lo que mas importa
4-. Un sitio con contenido es más que suficiente, eso sí, si no hay visitas no tendrás :greedy_dollars:.
Entendido.. LEI en varios foros que necesitaba al menos 100 al dia.. otros dicen que 500.. pero gracias por aclarar.. :couple_inlove:
5-. Adsense permite que implementes otros anuncios mientras no violen las políticas de adsense ni interfieran con su publicidad directamente.