Consejos para empezar en publicidad con un blog o tumblr

• Autor Autor Bastiands
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bastiands

Bastiands

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Lo que pasa es que tengo todo para llevar a cabo un publico , pero me falta la web que yo encuentro que seria un blog o tumblr o que me recomienden , y no me sirve adsense si quiero el dinero a paypal :3 ..

Algun consejo o sugerencia?

¿A cabo un público?

el blog, si eliges entre tumblr y blogger es mejor blogger

Adsense solo manda por western o cuenta bancaria. Si eres de México sirve la de banco azteca que no cobra nada, solo que tengas mínimo 100 pesos.

¿A cabo un público?

el blog, si eliges entre tumblr y blogger es mejor blogger

Adsense solo manda por western o cuenta bancaria. Si eres de México sirve la de banco azteca que no cobra nada, solo que tengas mínimo 100 pesos.

Necesito algo que page por paypal :3 y donde poner una web asi con anuncios , tengo arto publico actual gano 20dolares al mes por youtube ...

Puedes poner links publicitarios que pagan por paypal, como linkbucks.

ADPV, impresiones web, etc. pero ni de cerca pagan igual que adsense.

de que piensas hacer el blog?...

Hola que tal amigo te recomiendo usar plugrush.com te paga por paypal y paga bien y una cosa muy importante no banea y mas para lo que quieres hacer tu blog esta compañia te caeria del cielo ya que comparte anuncios para Adultos y muy llamativos, avisas si lo usaste para darte unos consejillos saludos:encouragement: recuerda dar "ME AGRADA" y como dije aqui estamos cualquier cosa saludos compañero

Última edición:
Si es sexual, está mobain, mobusi, plugrush, juicyads.

Atrás