A
anxogma
Delta
Redactor
Lo de ganar dinero con tu blog.....déjalo alejado. Lo primero es que te guste tu blog, que estés contento con lo que hagas. Si eres novato en esto (nuevo, sin ofender quiero decir 😉 ) te va a ser imposible ganar dinero con un blog cuya creación fue motivada por hacer negocio. Hazlo para divertirte, para entretenerte, como hobbie, y las visitas ya llegarán. No importa tanto las visitas, importa más el SEO de tu blog, algo un poco más complicado. Pero tu primero céntrate en lo que te dije arriba 😉 si eres paciente y comprometido tendrás lo que quieres. No todo en Internet es instantáneo.
Saludos y suerte con el proyecto! 😉
vamos por partes, para comenzar, el dominio te recomiendo que lo registres en name.com goddady tiene un panel orrendo y muchos usuarios tuvieron problemas con ese registrador, despues, el dominio sera tuyo independientemente de donde lo alojes, podes cambiar de host siempre que quieras, despues te diria que arranques con un hosting pago, ya que luego sino tendras que migrar el sitio y siendo nuevo te puedo costar un poco.
host baratos y buenos se me ocurre hostmonster y micfo que siempre lo recomiendo y es de los baratos, lo que si, sea cual sea tu eleccion contrata una empresa de usa y busca criticas de usuarios, no vallas con la empresa mas barata solo por el precio y luego tenes mil problemas. pasa por el foro de hosting compartido y veras las opiniones de muchos usuarios de aca.
suerte con el blog 🙂
Si si a ver. Lo del negocio es a largo plazo. Las dudas importantes son las del dominio y las del hosting, que no se bien cuales elegir... Y si cojo uno gratuito y luego puedo pasarme a uno de pago y todo eso.
Gracias por las respuestas!
Vale muchas gracias. Tienen el panel y el soporte en español esos hosts?
tengo dominios .net .com .es y me han costado 8€ y pico un .com sale por 8.40 si quieres saber donde me dicesGracias a todos por las respuestas, ya estoy aclarando algunas ideas!!
Hola, me gustaría empezar con un blog que llevo tiempo deseando hacer. Mi idea es usar Wordpress, pero qu eme recomendais mas. Mi intencion es comprar un dominio, que veo que salen por unos 11€ al año y tambien quería saber si me recomendais un hosting gratuito o de pago. Si fuese de pago queria algo muy muy muy barato.
Para probar podriais decirme alguno gratuito? Asi pruebo a instalar Wordpress a ver si es facil
Para comprar el dominio lei que los mejores son Godady o name.com, cierto? Si compro ahi un dominio por 1 año sería mio fuese al host que fuese, no?
PD: El dominio y el host que se puedan pagar por paypal. Y en español el panel del host
Esto es secundario:Si ponge anuncios de google y por ejemplo tengo 50 visitas diarias, me llegaria para pagar el dominio? Cuanto se podria sacar al mes con esas visitas?
Gracias y de momento esto es todo. A ver si alguien me puede guiar desde 0 para empezar este proyecto. Un saludo!!
Te diria que te metas en un host free para empezar pero seria una perdida de tiempo y de esfuerzo por que no pudes manejar los contenidos y la publicidad siempre esta incluida en estos asi que lo mejor seria buscarte un hosting de pago, podria hacerte una oferta bastante economica si te interesa. Enviame un mesaje y ponemos a andar esas ideas que lo peor que uno puede hacer es no hacer nada.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?